Aquí inició el sueño: mira la casa en que Yalitza Aparicio creció para triunfar

Aquí inició el sueño: mira la casa en que Yalitza Aparicio creció para triunfar

25 January, 2019 0 By yadenunciamx

yali3

FOTO DE INTERNET

Una de las mujeres que saltó a la fama de manera abrupta fue Yalitza Aparicio, quien debido a su increíble papel en la película Roma conquistó el corazón de millones de personas a lo largo y ancho del globo, lo que devino en una popularidad sin precedentes para la joven actriz.

Conforme han pasado las semanas desde el estreno de la cinta, muchos se han interesado en la vida de Yalitza, ya que como estrella emergente en el mundo del espectáculo se saben muy pocas cosas de ella.

Anuncios

Por ello, hace poco el canal de YouTube Margarito Music Oficial decidió mostrar al público la casa en donde vive la actriz, quien además está nomida como mejor actriz.

Durante la transmisión, Margarito comentó que su intención era entrevistar a la mamá de Yalitza, pero que no se le permite dar declaraciones a la prensa.

Anuncios

Sin embargo, la mamá de Yalitza sí rindió declaraciones fuera de cámaras para el YouTuber, a quien confesó que su pequeña siempre quiso ser locutora pero, lamentablemente, cuando fue a buscar la oportunidad no encontró a la persona a cargo.

Asimismo, la señora dijo que su hija es maestra y que nunca tomó ninguna clase de actuación, por lo que el YouTuber dijo que se trataba de un caso genuino de ‘talento natural’.

La hermosa actriz tiene una hermosa hermana llamada Edith que, al igual que ella, es maestra y además, cantante.

Anuncios

La casa de la protagonista de Roma se encuentra en la colonia Aviación de Tlaxiaco, Oaxaca, lugar que está a tres horas de la capital de dicho estado.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de e-consulta, YouTube y La Neta Noticias.

EMOTICON O

PUBLICIDAD