Beatriz Gutiérrez Müller: la única usuaria a la que AMLO sigue en Instagram

Beatriz Gutiérrez Müller: la única usuaria a la que AMLO sigue en Instagram

25 January, 2019 0 By yadenunciamx

INSTAM1.jpg

FOTO DE INTERNET

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), es uno de los personajes más queridos por el pueblo, quien no duda en agradecerle a través de diferentes medios por sus esquemas para acabar con la corrupción y el apoyo que brinda a los sectores desprotegidos.

A pesar de que AMLO tiene poca actividad en redes como Instagram, sus seguidores lo cubren y están al pendiente de sus movimientos a través de las plataformas digitales.

Anuncios

Un hecho en relación con las personas más cercanas del presidente saltó a la vista de todos cuando se informó que AMLO sigue a una sola persona en Instagram: a su amada esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

Tras lo ocurrido, los fans dieron cuenta de que el amor y la complicidad son motivo suficiente para que AMLO solo siga a su esposa; un hecho que los fanáticos aplaudieron en Instagram.

Anuncios

Algunas fuentes aseguraron que tanto AMLO como Beatriz Gutiérrez Müller son muy reservados con su vida personal en internet, pero eso no los excluye al momento de compartir hermosas estampas en familia, demostrando que el presidente es un gran esposo y un excelente padre.

AMLO, como todo usuario en la red, brinda muestras de cariño hacia su amada pareja, dedicándole tiernos mensajes a la madre de su hijo menor.

Anuncios

En Twitter se ve una situación distinta, ya que la red social parece su favorita y en ella AMLO ya ganó más de 5 millones de seguidores a quienes les comparte sus impresiones sobre algunos temas y proyectos en puerta.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Instagram

Con información de La Tribuna, Hola! y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD