Este es el video de la agresión contra elementos de la Marina en Jalisco.

Este es el video de la agresión contra elementos de la Marina en Jalisco.

25 January, 2019 0 By yadenunciamx

emoticon enojado

FOTO DE INTERNET

En redes se esta difundiendo un video donde se muestra la agresión que elementos de la Secretaría de Marina (Semar) sufrieron en Jalisco, pues aseguran que es una muestra del poco respeto que la gente siente hacia las Fuerzas Armadas de nuestro país.

La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) anunció que inició de oficio un expediente de queja para investigar las posibles omisiones que, en su caso, se hubiesen presentado en la actuación de servidores públicos, federales, locales y municipales en el caso de la explosión del de la toma clandestina en Tlahuelilpan, Hidalgo.

Anuncios

Sin embrago, un gran número de usuarios expresó indignación luego de que varios medios informaran que la CNDH presentó una demanda en contra del Ejército.

Según el alegato de la dependencia, los elementos de la Sedena que acudieron al sitio para retirar a los pobladores, al verse superados en números y al recibir negativas de la ciudadanía, solo contemplaron cómo las personas llenaban los bidones de gasolina.

Anuncios

En respuesta, un gran número de internautas se dio a la tarea de compartir grabaciones en las que se aprecia cómo el personal de la Sedena y la Semar es agredido por huachicoleros y pobladores, para demostrar por qué los militares no usaron la fuerza para alejar a las personas que murieron en la fuga de Hidalgo.

Recientemente, fue publicado en Facebook un video en el que se muestra cómo elementos de la Marina son golpeados con piedras y palos, además de que sus vehículos oficiales fueron rotulados con groserías y las siglas del CJNG, para correrlos de Ciudad Guzmán, en Jalisco.

Anuncios

Aunque las imágenes fueron tomadas a principios de junio de 2018 durante una protesta en la entidad, los internautas aprovecharon la publicación para señalar que es una prueba de cómo reaccionan los delincuentes ante los elementos del Ejército o la Marina.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD