Jailyne Ojeda posa en atrevido atuendo al estilo de Doña Florinda

Jailyne Ojeda posa en atrevido atuendo al estilo de Doña Florinda

25 January, 2019 0 By yadenunciamx

EMOTICON O

FOTO DE INTERNET

Los admiradores de Jailyne Ojeda están acostumbrados a verla siempre muy bien arregladita, por lo que se sorprendieron al ver que la modelo compartió una fotografía al puro estilo de Doña Florinda.

Esta semana Jailyne Ojeda se atrevió a presumir una postal en su cuenta de Instagram de una forma en la que no se le había visto de forma pública.

Con dicha fotografía quedó claro que Jailyne Ojeda se toma su tiempo para mostrarse de los más linda.

Anuncios

En la postal se observa a Jailyne Ojeda con un body que, además de delinear sus curvas, dejó al descubierto sus torneadas piernas y parte de sus glúteos.

Sin embargo, llamó la atención que tenía el cabello recogido como Doña Florinda, popular personaje del programa El Chavo del 8.

Ella misma tituló la publicación como Doña Florinda, situación que agradó a sus admiradores, quienes la llenaron de halagos como los siguientes:

Anuncios

Aquí está tu profesor jirafa, mi princesa”; “Tu eres muy guapa y valla curvas”; “Invítame a una tacita de café?”; “Esta guapa de cualquier manera”; “Que así estuviera doña Florinda no importa que me agarre a cachetadas” [sic].

Mira aquí la imagen que, hasta el término de esta edición, obtuvo más de 160 mil ‘Me gusta’:

No cabe duda de que con esta publicación, Jailyne Ojeda no sólo echó a volar la imaginación de sus fans, sino también les sacó una sonrisa.

¿Te apuntarías para ser el Profesor Jirafales de Doña Florinda versión Jailyne Ojeda?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD