Loret afirma que AMLO está a punto de “echar el último puño de tierra a la tumba del PRI”.

Loret afirma que AMLO está a punto de “echar el último puño de tierra a la tumba del PRI”.

25 January, 2019 0 By yadenunciamx

loret amlo 1

FOTO DE INTERNET

Carlos Loret de Mola escribe el día de hoy en su columna de El Universal sobre el programa social del presidente Andrés Manuel López Obrador que terminará por echar el último puño de tierra a la tumba de el PRI.

Se trata del programa de precios de garantía para los pequeños agricultores del país. Ese histórico conjunto de mexicanos que forma parte de la CNC y que es el voto más duro del PRI.

Anuncios

Escribe Loret al respecto: “El colmo del PRI es que puede todavía reducirse más. Y uno de los más recientes anuncios del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador significa un misil que impacta en uno de los cimientos de este partido político”.

El programa de “precios de garantía” para los productores agrícolas del país consiste en establecer un precio fijo a la producción de pequeños productores (20 hectáreas de temporal o 5 hectáreas por riego). Este programa contará con un presupuesto de 6 mil millones de pesos que servirán para arrancarle su último “dulce” al PRI.

Anuncios

Escribe Loret de Mola: “…será un misil político que debilitará aún más al PRI porque seducirá a una población que nutre uno de sus tradicionales “sectores”: la Confederación Nacional Campesina, la CNC”.

Así las cosas, muchos aplauden la decisión presidencial por quitarle al PRI su voto duro a través de un programa que verdaderamente va ayudar a la economía de las familias de quienes integran este grupo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD