Natalia Téllez devela qué hay detrás de su salida de Hoy

Natalia Téllez devela qué hay detrás de su salida de Hoy

25 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

natallia xd

FOTO DE INTERNET

El programa Hoy, una de las grandes emisiones de Televisa, se ve constantemente asediada por los cuestionamientos de los usuarios sobre la retirada de la conductora Natalia Téllez, quien al fin rompió el silencio en relación con el tema.

Recordemos que la presentadora Natalia Téllez ganó el afecto de los televidentes debido a su carisma, talento y belleza juvenil, pero dicha hermosura fue eliminada de Hoy de un momento a otro.

Anuncios

Los fanáticos de Natalia Téllez se mantuvieron inquietos y comenzaron a preguntar por qué la estrella no estaba en la emisión matutina y tras el silencio incómodo se generaron más hipótesis al respecto.

Natalia Téllez refirió que varios motivos laborales la impulsaron a distanciarse del programa Hoy, confirmando que está grabando una serie y más tarde participará en una película, lo que la tiene muy ocupada.

Anuncios

Natalia Téllez pidió una sincera disculpa por responder tarde y ofreció su agradecimiento a los fanáticos que están al pendiente de ella en las redes sociales.

Una nueva pregunta surgió en la mente de los usuarios cuando Natalia Téllez no precisó si su ausencia en el programa Hoy se extenderá por mucho tiempo o será una salida definitiva.

Anuncios

La periodista Maxine Woodside puntualizó que Natalia Téllez estaba algo cansada porque se levantaba muy temprano y, aunado a ello, debía participar en la película En las buenas y en las malas, en su trabajo dentro de Netas Divinas y en la obra Los Monólogos de la Vagina.

Sea cual sea el motivo, la verdad es que los fans no dejarán de querer a Natalia Téllez y seguirán preguntando por ella con el tiempo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Radio Fórmula, Periódico AM y Hola!

EMOTICON O

PUBLICIDAD