Nos vio y se fue volando: el caso del hombre con alas que sigue sin resolverse

Nos vio y se fue volando: el caso del hombre con alas que sigue sin resolverse

25 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

EMOTICON SOR1La criatura estaba bajando de un árbol y al verse acorralada huyó volando.

Últimamente han surgido extraños avistamientos de criaturas voladoras en varias partes del mundo como el caso reciente del hombre pájaro divisado en Coahuila.

El lugar testigo fue Quilino, Córdoba, Argentina, donde un grupo de bomberos voluntarios se encontraron con una misteriosa figura cerca del cuartel.

Según medios locales, los hombres distinguieron cómo una persona encorvada bajaba de un árbol de moras frente al sitio donde se hallaban, así que bastante asombrados comenzaron la persecución que culminó cuando el insólito ser, al verse acorralado, cobró forma de pájaro y escapó volando.

Anuncios

Este extraordinario suceso es similar a los testimonios que surgieron en Chernóbil, Chile, Estados Unidos y México que hablan acerca de un ‘hombre polilla’.

Sin embargo, la historia de los bomberos no era nueva, pues habitantes de esta comunidad habían comunicado semanas antes avistamientos de una criatura humanoide con alas.

El comisario mayor Ceccarelli, jefe del Departamento de Policía en Ischilín, afirmó que están buscando al ‘fantasma de Quilino’, como fue bautizada la espeluznante aparición.

Anuncios

El operativo está montado con personal uniformado y de civil por la zona para encontrar al fantasma”.

Uno de los bomberos llamado Carlos Sánchez aseguró que el encuentro fue en lo profundo de la oscuridad, pero ayudado con su linterna, pudo cerciorarse de que esta criatura se comportaba de manera extraña y poseía forma semihumana.

José Ceccarelli añadió que varios lugareños han visto a este extraño ser, pero que ninguno se ha atrevido a detallarlo.

Anuncios

Anoche hubo otra supuesta aparición cercana a donde están los bomberos, pero llegado el personal policial no constataron la presencia de persona o animal alguno. En barrio de tigre todos lo ven, pero nadie puede detallarlo”.

¿Crees que esta siniestra aparición esté relacionada con el hombre pájaro?

Te dejamos el siguiente video que presenta el testimonio del bombero Carlos:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Exploración Ovni, YouTube y La Neta Noticias.

Fotografía: Especial

Fotografía del texto: La Columnaria, YouTube y La Neta Noticia

EMOTICON O

PUBLICIDAD