Victimas por la explosión en Tlahuelilpan, podrían exigir millonaria indemnización

Victimas por la explosión en Tlahuelilpan, podrían exigir millonaria indemnización

25 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

DUCTO G2

FOTO DE INTERNET

La tragedia ocasionada por el estallido de un ducto clandestino de Petróleos Mexicanos (Pemex), en el estado de Hidalgo, ha generado una gran consternación a nivel nacional e internacional; incluso presidentes de América Latina, han enviado sus condolencias por el desgarrador hecho.

Anuncios

La lista de muertos y fallecidos aumenta de manera dramática, y el calvario que viven los familiares por encontrar a sus allegados, llega al límite de lo indescriptible. De hecho la mayoría de los cuerpos calcinados, tendrán que ser identificados vía ADN, ya que el fuego destruyó la mayoría de los tejidos.

Anuncios

Pero aún con el llanto, la desesperación y el dolor, el Blog del Narco difunde que familiares de muertos y heridos se estarían organizando para exigir al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, una indemnización que alcanza los 10 millones de pesos por persona fallecida, y 5 millones por cada herido.

Anuncios

Sin embargo, los gobiernos federal y estatal, no han tocado ese tema por el momento. Los problemas tienden a crecer después del lamentable episodio, ya que la opinión de la sociedad está dividida: unos culpan a la gente por haber extraído el combustible de manera ilegal; muchos otros sugieren que el gobierno lopezobradorista, tiene responsabilidad, ante la frágil planeación de la lucha contra el huachicoleo, el cual tuvo momentos de mayor intensidad durante el desabasto de gasolina. La tragedia de Tlahuelilpan no se podrá olvidar nunca.
¿Está preparado López Obrador para agarrar al toro por los cuernos?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuente: Política y Estilo

EMOTICON O

PUBLICIDAD