Yalitza Aparicio manda contundente mensaje ¿a Patricia Reyes Spíndola?

Yalitza Aparicio manda contundente mensaje ¿a Patricia Reyes Spíndola?

25 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

yali xd1.jpg

FOTO DE INTERNET

La fama invadió a la actriz Yalitza Aparicio, quien recientemente fue nominada a los Premios Oscar tras su valiosa participación en la película Roma, del director Alfonso Cuarón.

Como era de esperarse, la actriz Yalitza Aparicio recibió toda clase de comentarios en relación con su desempeño dentro del filme y el futuro que tiene como actriz, por lo que la estrella decidió romper el silencio.

Anuncios

Actualmente, Yalitza Aparicio goza de las maravillas que le trajo el triunfo de Roma, un filme que cuenta con diez nominaciones en los Premios Oscar; hecho que no duda en externar cada vez que le preguntan sobre la producción.

El programa Hoy buscó a Yalitza Aparicio con el fin de cuestionarla sobre si es verdad que continuará con su labor como actriz tras las críticas que recibió de otras personas que aseguraron que no tiene futuro en el sector.

Anuncios

Yalitza Aparicio comentó que sí estaría encantada con la idea de continuar con su labor como actriz, pero necesitaría prepararse más; confirmando que dará lo mejor en la actuación y agradece cada oportunidad.

Yalitza Aparicio explicó que las personas en la comunidad de Tlaxiaco, Oaxaca, de la que la famosa proviene, están completamente felices por el logro de la actriz, y ella siente bonito por el apoyo recibido hasta ahora.

Anuncios

Recordemos que la revelación de Yalitza Aparicio llegó después de que la actriz Patricia Reyes Spíndola subrayara que la actuación no es la verdadera vocación de la estrella de Roma, por lo que su fama podría ser momentánea; justo como si se tratara de una indirecta.

Yalitza Aparicio puntualizó que su familia la apoya en todo y aprende a cada paso que da sobre moda y diferentes temas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Twitter

Con información de Hoy, El Debate, Milenio y lanetanoticias.com
EMOTICON O

PUBLICIDAD