Alfredo Adame explota, humilla a Maca Carriedo con declaración sobre su sexualidad

Alfredo Adame explota, humilla a Maca Carriedo con declaración sobre su sexualidad

26 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

adame x

FOTO DE INTERNET

El momento de romper el silencio completamente sobre un hecho del pasado llegó para el actor Alfredo Adame, quien promocionó su participación en la obra Soltero, casado, viudo y divorciado en el programa De Primera Mano.

En un video de YouTube de la cuenta Imagen Entretenimiento se vio a Alfredo Adame junto con Manuel Landeta y Ramiro Fumazoni presentando su puesta en escena e informando sobre sus personajes.

Anuncios

El actor Alfredo Adame le dio una supuesta cachetada con guante blanco a la conductora Maca Carriedo al afirmar que la artista consolidó una campaña basada en las burlas para desprestigiarlo.

Recordemos que Alfredo Adame fue un invitado especial al programa D-Generaciones en el que se peleó con Maca Carriedo y Alan Tacher, al punto de insultarlos y exigirles el respectivo perdón.

Anuncios

Los fans pensaron que la pelea fue en un inicio por el tema del tamaño de la ‘cabeza de mantecada’ de Alfredo Adame e incluso Maca Carriedo lo llamó ‘mecha corta’, pero la realidad fue que el artista se enfadó porque le preguntaron sobre su relación con sus hijos, con los que no tiene contacto desde hace años.

Alfredo Adame no se quedó callado y continuó con el ataque en contra de Maca Carriedo en el programa de Maxine Woodside, revelando que seguramente la conductora está furiosa porque la vida no le dio un pene, tachándola de andrógina. Esto fue lo que dijo el actor al respecto:

Seguramente Maca Carriedo es andrógina y obviamente no ha tenido ninguna relación con hombres, pues no conoce lo que es un miembro viril normal, por eso hizo esa declaración. Ella nunca le ha visto el miembro a un hombre, así que no puede saber de medidas”.

Anuncios

Alfredo Adame remató asegurando que la corta carrera de Maca Carriedo en televisión la obliga a hacer cualquier acto para llamar la atención y permanecer vigente en el medio.

Por el momento la conductora Maca Carriedo no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, los medios de comunicación esperan su pronta declaración.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Diario Basta!, Diario La Verdad y De Primera Mano

EMOTICON O

PUBLICIDAD