Arleth Terán rompe el silencio sobre trío amoroso con Joan Sebastian (FOTO)

Arleth Terán rompe el silencio sobre trío amoroso con Joan Sebastian (FOTO)

26 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

MARIBEL J1

FOTO DE INTERNET

En el mundo del espectáculo suele haber diferencias entre los artistas, lo que en muchas ocasiones provoca polémicas que resultan llamativas para el público. Hace poco ocurrió con una revelación de la actriz Arleth Terán.

Lo anterior, luego de que confesara cosas sobre el presunto triángulo amoroso que vivió en los años 90 junto al cantante Joan Sebastian y Maribel Guardia.

Entre 1996 y 1997 los tres tuvieron la oportunidad de participar juntos en una telenovela (Tú y yo), donde surgió algo entre Arleth y Joan cuando este último y Maribel eran pareja en la vida real.

Anuncios

Por lo anterior, en el trascurso de las grabaciones del proyecto de Televisa, el matrimonio culminó. Al respecto, la hermosa actriz decidió hablar sinceramente para una entrevista con el programa Ventaneando, en donde dijo:

Fui una víctima de las circunstancias. Yo tenía diecinueve años. Estaba trabajando con un señor que estaba acostumbrado a chulear hasta a las escobas. En ese momento ¿qué haces si tienes que llegar a trabajar diario con una persona así? No era molesto; era carismático, encantador”.

Anuncios

Asimismo, aseguró que Sebastian era un caballero en el sentido más amplio de la palabra, hecho por el que Maribel tomó venganza, pues en la telenovela le dio una fuerte cachetada como parte de una escena, situación que no desaprovechó la mujer herida.

Arleth comentó que lamentablemente su personaje se prestaba para eso, y la colocaba en una situación terrible, pero aseguró que toda la historia que se inventó sobre el romance no es del todo cierta.

Terán se quejó de que Carla Estrada no la buscó para preguntarle su versión e incluir su historia en la serie que realiza sobre Joan Sebastian, y declaró:

Anuncios

Ojalá que les quede bien (porque) no hubo investigación a fondo. Dudo que vayan a tocar el tema… nunca he estado negada a que platiquen conmigo. Me parece como ilógico que no me pregunten a mí si me van a representar”.

Sin duda, siempre existen dos versiones de una historia, y Arleth espera poder contar la suya para que no se digan cosas que no pasaron en realidad.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Universal, YouTube y La Neta Noticias

EMOTICON O

PUBLICIDAD