Destrozan a Ana de la Reguera en redes ¿por burlarse de Yalitza Aparicio?

Destrozan a Ana de la Reguera en redes ¿por burlarse de Yalitza Aparicio?

26 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

yali3

FOTO DE INTERNET

La actriz hizo un comentario en la foto de la protagonista de Roma que no fue bien visto por los usuarios.

La popularidad que ha ganado la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio por su participación en la cinta Roma producida por Alfonso Cuarón, le ha dejado un sinfín de seguidores y fanáticos.

Sin embargo, algunas personalidades del medio artístico mexicano han dado su punto de vista acerca de Yalitza Aparicio y su meteórico ascenso hasta los premios Oscar, una de ellas fue Ana de la Reguera, quien se ganó el rechazo de miles en redes sociales por un polémico comentario.

Anuncios

De acuerdo con Soy Carmín, la actriz mexicana hizo un pequeño comentario en la publicación de la cuenta oficial de la revista Vanity Fair en la que apareció la nominada al Oscar por mejor actriz por la película Roma.

Yalitza Aparicio posó junto a otros nominados al premio más importante de la industria del cine, hecho que provocó un sinfín de reconocimientos para la dama oriunda de Oaxaca.

Anuncios

Sin embargo, Ana de la Reguera reaccionó a la foto con las palabra ‘Casual’, acompañada de un emoji llorando de la risa, hecho que provocó la molestia de muchos seguidores al afirmar que se estaba ‘burlando’ de la protagonista de Roma.

Hubo algunos que definieron las palabras de Ana de la Reguera como parte de una persona ‘envidiosa’ y ‘malintencionada’.

Yalitza Aparicio bien humilde y sencilla ha llegado hasta allá arriba donde la ves. Lugar donde no llegan las envidiosas como tú”.

Anuncios

Sin embargo, algunos seguidores salieron en defensa de Ana de la Reguera al asegurar que ella tiene un humor muy remarcado y que sólo quienes la siguen en redes sociales entienden el contexto al señalar que fue un malentendido.

Me parece que no lo escribió con mala intención, dejen de poner comentarios en contextos diferentes para crear polémica”.

El próximo 24 de febrero se llevarán a cabo los premios Oscar en Los Ángeles, California, en el que la película mexicana Roma buscará ganar al menos una de las diez nominaciones.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Soy Carmín, TVNotas y Publimetro

Fotos de Instagram

EMOTICON O

PUBLICIDAD