El papá que se vaya de pipero: así se burla Fox de las familias que apoyan a AMLO

El papá que se vaya de pipero: así se burla Fox de las familias que apoyan a AMLO

26 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

fox 14

FOTO DE INTERNET

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, se burló de las familias mexicanas que apoyan al mandatario actual, Andrés Manuel López Obrador, insinuando que un grupo de personas puede ganar ‘sin hacer mucho’ una cantidad cercana a los 45 mil pesos.

En una publicación realizada en Twitter, Vicente Fox señaló que si el padre de familia se va a trabajar de pipero, es decir, una persona que conduzca una pipa para ayudar con la distribución de combustible en México, ganaría 30 mil pesos al mes.

Anuncios

Aunado a lo anterior, una mamá huachicolera puede juntar 8 mil pesos al mes y si a eso le sumamos, según su visión, que las familias mexicanas llegan a tener dos pequeños ninis (que ni estudia, ni trabaja), estos podrían juntar 7 mil 200 pesos al mes, dando un total de 45 mil 200 pesos.

Anuncios

Vicente Fox se ha vuelto un crítico constante de las acciones y decisiones de AMLO y del Gobierno Federal, acusando que el mandatario engaña a los ciudadanos con la denominada Cuarta Transformación de México.

En este contexto de la estrategia para hacer frente al robo de combustibles, López Obrador ha dicho que el huachicoleo en el país proliferó desde que Fox estaba en el poder, y agregó que los exmandatarios no implementaron ningún plan para detener este ilícito que se suscita en varios estados de la nación.

Por esa razón, Fox arremetió contra AMLO y le pidió evidencias de sus declaraciones por su presunta inacción para atacar el robo de hidrocarburos en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Twitter, El Heraldo, El Debat y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD