Exhiben la triste realidad de Denise Maerker en su noticiero de Televisa

Exhiben la triste realidad de Denise Maerker en su noticiero de Televisa

26 January, 2019 0 By yadenunciamx

denise 4

Desde que tomó posesión del espacio informativo de la noche en la empresa Televisa, la periodista Denise Maerker contó con varios altibajos en los poco más de dos años en los que estuvo al frente de su emisión, eso fue lo que relataron en un video de YouTube.

Chacaleo dio a conocer que 2019 no es el año de la periodista Denise Maerker, ya que la competencia representada por otros canales y emisiones parecidos le ganaron terreno en cuanto a la audiencia.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La grabación informó que quedó lejos 2016 cuando Denise Maerker apareció por primera vez para sustituir a Joaquín López-Dóriga, quien fuera retirado de Televisa al ser acusado de extorsionador.

A pesar de que la entrada de Denise Maerker causó expectativa entre el público, el índice de diez puntos de audiencia con su noticiero se fue a pique con el tiempo.

Anuncios

De acuerdo con un estudio elaborado por la firma HRMedia, el noticiero de Denise Maerker se ubicó el viernes pasado como el segundo más visto en México, reportando 2 millones de televidentes, mientras que el presentado por Javier Alatorre en TV Azteca arrasó con 100 mil personas más.

Chacaleo afirmó que a los altos mandos de Televisa no les gustó nada que el noticiero de Javier Alatorre triunfara frente al de Denise Maerker, quien traía al programa de Ciro Gómez Leyva de Imagen Televisión pisándole los talones.

Anuncios

El clip reveló que, en caso de seguir la tendencia, en Televisa ya existe el rumor de que a Denise Maerker no le soportarán que su audiencia se desmorone; sin embargo, a pesar de que surgió la noticia sobre su despido, la realidad es que no hay alguna personalidad capaz de llenar ese espacio.

Chacaleo aseguró que Televisa se encuentra en una crisis en el rubro de noticieros nocturnos; por lo que la firma tendría que regresar a Joaquín López-Dóriga o buscar a alguien más.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: YouTube

Con información de Chacaleo y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements