Giselle Garrido, la pequeña que salió a un café internet y que nadie volvió a ver

Giselle Garrido, la pequeña que salió a un café internet y que nadie volvió a ver

26 January, 2019 0 By yadenunciamx

AMBER

FOTO DE INTERNET

La ausencia de Giselle es un caso que se suma a las largas listas de desaparecidos en el Estado de México. Sus padres exigen a las autoridades que se agilice la búsqueda de la menor para dar prontamente con su paradero.

Giselle Garrido Cruz tiene once años; desapareció el pasado 19 de enero después de salir de su paradero en San Lorenzo, Chimalhuacán para dirigirse a un local de internet cercano.

Según la madre de la menor, Miriam Cruz, su hija fue al lugar para mandar un mensaje a su papá por medio de la web. En él le avisaría a qué hora iba a pasar por ella a casa de su madre para que lo acompañara en sus viajes dentro de un servicio de transporte público; desafortunadamente, Giselle jamás regresó.

Anuncios

Al momento de su desaparición la niña portaba una blusa verde, pants rojos y tenis color negro. Sus rasgos según la descripción son los siguientes: 1.50 metros, complexión delgada, tez moreno claro, cabello castaño y lacio, ojos café claro, mentón redondo, cejas pobladas, nariz chata y boca pequeña.

En un momento de desesperación, los padres de Giselle, en especial su madre, pidieron a las autoridades que activaran la alerta amber.

Anuncios

El pasado martes 22 de enero, Alejandro J. Gómez, director de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, activó la alerta amber para localizar a la menor.

Lo anterior sucedió tras presiones manifestadas a través de una marcha encabezada por los padres, familiares y público en general para exigir la búsqueda de Giselle. Actividad donde también Miriam expresó su deseo de encontrar a su hija.

Anuncios

Por favor regrésenme a mi hija; yo no voy a hacer nada, yo lo único que quiero que esté mi hija conmigo, por favor, hagan una movilización, búsquenme a mi hija, por favor; si se puede tocar casa por casa, tienen la posibilidad”.

En el mismo sentido, el titular de la fiscalía brindó un número para que personas que conozcan o hayan visto a la menor reporten la situación a las autoridades. El teléfono es el siguiente: 01 800 890 2940.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Silla Rota, El Big Data y lanetanoticias.com
EMOTICON O

PUBLICIDAD