Madurita: cerca de los 40 y Aleida Núñez está mejor que nunca (FOTO)

Madurita: cerca de los 40 y Aleida Núñez está mejor que nunca (FOTO)

26 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

EMOTICON O

FOTO DE INTERNET

Este jueves Aleida Núñez cumplió 38 años y festejó rodeada de sus amigos y colegas del mundo del espectáculo.

Aleida Núñez está a punto de llegar a los 40, pero eso parece no preocuparle, pues además de encontrarse estable en su carrera, posee una belleza inigualable:

Hoy más que nunca trato de estar feliz y tener mi vida en orden, el mejor regalo que pude tener es estar acompañada por mi hijo quien me da todo el amor. Agradezco a Dios un año más de vida y con muchos proyectos en puerta como mis duetos con la Sonora Dinamita y Aarón y su grupo ilusión, con quienes estoy promocionando nuestro tema ‘Márchate ahora’”.

Anuncios

Para celebrar su cumpleaños, Aleida Núñez y sus invitados se dieron cita este jueves cerca de las 11 de la noche en un restaurante de la zona Polanco, ahí recibió mariachis y un enorme pastel que partió pasada la media noche.

En redes sociales, su amiga Cecilia Galliano compartió fotografías de la festejada quien, además de lucir muy sonriente, deslumbró con sus delineadas curvas y sus voluptuosos encantos.

Anuncios

Aleida Núñez sabe que posee un cuerpo espectacular, por lo que su cuenta de Instagram se encuentra tapizada de candentes imágenes.

Sin embargo, la mujer sabe que para mantenerse en forma debe ser disciplinada y hacer ejercicio, por lo que también publica videos y postales de sus entrenamientos.

Fuentes: Instagram y TVNotas, lanetanoticias.com

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: Instagram, TVNotas y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD