Paola Rojas regaña a Natalia Téllez por repulsivo acto frente a la cámara

Paola Rojas regaña a Natalia Téllez por repulsivo acto frente a la cámara

26 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

paola ro2

FOTO DE INTERNET

Durante una transmisión del programa Netas Divinas, el cual conducen Natalia Téllez, Paola Rojas, Consuelo Duval y Daniela Magún, una de ellas vivió un bochornoso momento y quedó exhibida en pleno show.

Las hermosas conductoras se encontraban platicando muy amenamente y al parecer a Natalia Téllez se le olvidó que se encontraba frente a una cámara, pues justo antes de contar cómo fue que conoció a Rossana Najera, quien se encontraba como invitada, se metió un churrito en la boca y comenzó a hablar con la boca llena.

.

Anuncios

Con el paso de los segundos se hizo evidente la acción de Natalia y fue cuando la periodista Paola Rojas intervino para regañarla como toda una mamá de los pollitos.

Se los digo a mis hijos, pero no te lo voy a decir a ti eso de ‘siempre se come antes de hablar, m’hijito, no se habla con la boca llena”.

Anuncios

Acto seguido, Natalia optó por reírse de la situación y se dijo a sí misma: ‘¡Muy bien Natalia Téllez, bravo!’.

Las demás conductoras tomaron con humor la situación y se rieron del vergonzoso momento; incluso, Consuelo Duval le expresó a Natalia su amor y le dijo: ‘Te amo, Natalia Téllez, te amo’, haciendo alusión a lo graciosa que es la joven conductora.

Anuncios

Hace un par de semanas Natalia Téllez terminó su relación con el YouTuber Chumel Torres, con quien estuvo poco más de un año y con quien se decía que iba a formalizar; sin embargo, no fue así, aunque a decir verdad, la conductora luce muy feliz.

¿Qué opinas de la actitud de Paola Rojas?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, Netas Divinas y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD