Redes tunden al PAN por su intento fallido al querer vincular a AMLO con Maduro.

Redes tunden al PAN por su intento fallido al querer vincular a AMLO con Maduro.

26 January, 2019 0 By yadenunciamx

pan h

FOTO DE INTERNET

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha sido comparado por sus rivales políticos con el presidente de Venezuela, Nicolas Maduro Moros.

Integrantes de la ahora oposición, PRI y PAN, aseguran que tanto el tabasqueño como el venezolano son líderes populistas que causan problemas a los países con sus propuestas gubernamentales.

En el 2006, durante la campaña de Felipe Calderón, utilizaron el golpeteo contra López Obrador con el “peligro para México”, aunado con imágenes falsas en la que ellos aseguraban Hugo Chávez era igual a López Obrador.

Anuncios

El interés de Acción Nacional por descalificar a Nicolás Maduro ha sido uno de sus principales intereses en la comunicación que dirigen desde las redes sociales en los últimos meses.

Sin embargo, el PAN insite en que López Obrador diga que no apoya a Venezuela, ni a su gobierno.

Anuncios

Cabe mencionar que durante la toma de protesta del tabasqueño, se activó la campaña #MaduroNoEresBienvenido amplificado por cuentas de aspecto bot que ya habían sido útiles para amplificar otras tendencias panistas.

Ahora el PAN intenta presionar al Gobierno de AMLO para fijar postura contra Maduro y reconocer como presidente “legítimo” al contrario Juan Guaidó.

Este jueves se intensificó la movilización panista mediante hashtags como #VenezuelaMexicoEstaContigo#VenezuelaMexicoTeAcompana con los que el PAN trató de emitir una contranarrativa al respaldo del Gobierno mexicano a Maduro.
/p>

Anuncios

Sin embargo, la mayoría de los internautas han hecho caso omiso a las “advertencias” del PAN y su intento fallido de vincular a Nicolás Maduro con López Obrador.

<

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD