Te lo juro, estoy temblando: el mensaje de auxilio de joven abusada

Te lo juro, estoy temblando: el mensaje de auxilio de joven abusada

26 January, 2019 0 By yadenunciamx

emoticon enojado

FOTO DE INTERNET

La vida de Ana Virginia de diecinueve años y oriunda de Ciudad Juárez terminó de forma brutal luego de que su compañero de habitación Noe ‘N’, abusara de ella y la asesinara en septiembre de 2016.

De acuerdo con El Diario MX, tras cometer el hecho, el sujeto huyó hacia Torreón y estuvo prófugo por casi dos años hasta finales de 2018; sin embargo, este miércoles fue vinculado a proceso penal por el delito de homicidio calificado.

Durante el juicio, las autoridades de Ciudad Juárez revelaron mensajes de texto que envió la joven a un compañero de trabajo para solicitarle ayuda antes de su macabro final.

Anuncios

No sé si está allá afuera pero te lo juro, estoy temblando”.

Por su parte Noé ‘N’ señaló en todo el proceso que era inocente de los cargos; sin embargo, sus huellas y sus rastros de semen estuvieron en el cuerpo de la joven.

El Ministerio Público detalló que la joven estudiante fue hallada en el domicilio que compartía con el asesino; su cuerpo presentó desgarros.

Anuncios

La Policiaca detalló que Ana Virginia fue asesinada entre las 00:00 y las 06:00 horas de 19 de septiembre del 2016 en el interior de una casa ubicada en la calle Práxedis Giner y callejón Juárez, de Ciudad Juárez. El Ministerio Público informó que ella murió a causa de estrangulamiento.

De acuerdo con el testimonio de la madre de Ana Virginia, ella acudió al domicilio ese 19 de septiembre y tras tocar la puerta en diversas ocasiones, por lo que le pidió ayuda a una vecina.

Anuncios

Luego de varios intentos, la madre empujó la puerta y al caminar hacia el primer cuarto halló el cuerpo de su hija sobre una cama, con varios golpes en la cara además de no mostrar signos vitales.

Horas antes de morir, la joven mandó mensajes de auxilio a varias personas; en todos los textos solicitaba apoyo para sacar a un hombre borracho, quien era su compañero de cuarto y asesino.

Ayer por la tarde y con todas las pruebas estudiadas Noé ‘N’ fue vinculado a proceso penal por el delito de homicidio y pagará una condena de 30 años en prisión.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Diario MX, La Policiaca, Letra Roja Y lanetanoticias.comEMOTICON O

V