Despierta y no trabajes para un mesías: la petición que hace Fox a Tatiana Clouthier

Despierta y no trabajes para un mesías: la petición que hace Fox a Tatiana Clouthier

27 January, 2019 0 By yadenunciamx

fox5

FOTO DE INTERNET

El Gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador decidió suspender el suministro de hidrocarburos en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) para combatir al huachicoleo que se suscita en diferentes estados del país.

La estrategia para reducir el robo de hidrocarburos ha generado compras de pánico por parte de algunos ciudadanos, por lo que Tatiana Clouthier, diputada federal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pidió a la población no caer en esa conducta porque el abasto de gasolina se normalizará en pocos días.

Anuncios

Tras este hecho, el expresidente Vicente Fox consideró que Clouthier está en un error por avalar las estrategias que implementa AMLO y Pemex contra el huachicoleo en territorio nacional.

Fox reaccionó en redes y pidió a Clouthier trabajar pero en beneficio de los mexicanos y no en apoyo a las propuestas y acciones de López Obrador.

Anuncios

Por esa razón, Fox publicó:

Despierta Tatiana! Reconoce errores y equivocaciones. Estas a tiempo de trabajar por MX y los mexicanos, no para un mesias iluminado. @lopezobrador_ Se parece y vuelve a su origen PRIISTA que con tanta fuerza y pasión combatió tu padre el ‘Gran Maquio’. Mi querido padrino político” [sic].

Anuncios

Vicente Fox insinuó que Clouthier debería compartir los ideales de su papá y trabajar para defender al país de las políticas que afecten el bienestar de la sociedad.

Por su parte, Pemex informó que cuenta con gasolina suficiente para abastecer a todos los estados y municipios, por lo que precisó que el suministro llegará a la normalidad en próximos días.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Twitter, SDP Noticias, Proceso y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD