Exhiben triste realidad económica de Laura Bozzo tras fracaso en Televisa

Exhiben triste realidad económica de Laura Bozzo tras fracaso en Televisa

27 January, 2019 0 By yadenunciamx
BOZO 3

FOTO DE INTERNET

Una de las conductoras más populares y polémicas del medio de la farándula sin duda es Laura Bozzo, ya que su personalidad siempre ha dado mucho de qué hablar al momento de pronunciarse sobre cualquier tema de interés.

Debido a la larga lista de escándalos que persigue a la conductora, no es de extrañar que no sea una de las favoritas del público mexicano, y este año Laura no ha comenzado con el pie derecho, pues además de la ruptura amorosa que vivió, todo indica que podría quedarse sin trabajo pues Televisa presuntamente no tiene intención en seguir dándole espacio al aire a Bozzo.

Anuncios

Pese a que Laura ha estado presentando pilotos de nuevos programas para la cadena, la empresa de San Ángel parece interesado en nuevos proyectos, por lo que la polémica conductora posiblemente tenga que mirar hacia otro lado.

Aunque hasta el momento todo permanece en calidad de rumores, recientemente un video compartido en YouTube fortaleció las especulaciones sobre la pérdida de trabajo para Laura, pues el canal Productora 69 presentó la noticia de que Bozzo había perdido una de sus propiedades por problemas de impuestos.

Anuncios

Se trata de la que se encuentra ubicada en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, y fue comprada poco después por el propio gobierno de la entidad para ser vendida aproximadamente en 3 millones de dólares, lo novedoso del asunto es que de acuerdo con los YouTubers, la casa estaba en condiciones terribles, pues además de descuidada se veía en extremo sucia.

Sin embargo, antes de colocarla en venta nuevamente, las personas encargadas de la compra decidieron darle una remodelada y la casa quedó simplemente espectacular.

Anuncios

Sin duda, Laura es famosa por colocarse en el ojo del huracán en cada oportunidad que tiene, y con el nuevo escándalo con el que se confirmó un viejo rumor sobre sus problemas con impuestos en Miami y la casa que ahora ya no es de su propiedad, el año continúa de mal en peor.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube y La Neta Noticias.

EMOTICON O

PUBLICIDAD