Venganza sin cuartel: AlfredoAdame busca la cárcel para su ex por exhibir pequeñeces

Venganza sin cuartel: AlfredoAdame busca la cárcel para su ex por exhibir pequeñeces

27 January, 2019 0 By yadenunciamx

adame v1

FOTO DE INTERNET

Hace poco se dio a conocer que Alfredo Adame demandó penalmente a su ex, Susan Quintana, y el portal TVNotas reveló información de boca de los abogados del actor, Francisco Díaz y Gloria Hernández, quienes aseguraron que Susan podría pisar la cárcel.

En primer lugar, los abogado señalaron que existen señalamientos muy delicados, acciones penales que tienen en contra de la exmujer de Alfredo y que podrían condenarla a prisión pues, debido a las calumnias que dijo, Alfredo perdió millones.

El actor reconoció que Quintana le sacó dinero a través de amenazas en las cuales le decía que llevaría esto a los medios, por lo que él prefirió no hablar.

Anuncios

Se trata de circunstancias ligadas a la violencia familiar, llegando incluso a los límites de extorsión y privación de la libertad. Los abogados cuentan con audios que prueban que Susan está involucrada en distintos actos que evidencian acciones criminales:

Se harán llegar a la Procuraduría General para que sean analizados, pero desprenden de una serie de delitos. Tenemos la instrucción del señor Adame de llegar hasta las últimas consecuencias para que la señora Quintana tenga un castigo penal y de igual forma se procederá vía civil por daño moral. Vamos a acreditar que Adame tuvo afectaciones laborales, emocionales de diversas índoles. Por lo considerado, será una demanda millonaria”.

La cifra asciende a los 20 millones de pesos, por lo que la situación es complicada para Susan, quien, en caso de que se compruebe la extorsión que realizó en contra de Alfredo, podría llegar a la cárcel:

Se abrirá una carpeta de investigación la cual, en cuanto sea acreditada la extorsión por parte del Ministerio público, es un delito que la ley contempla como privación de la libertad”.

Anuncios

Asimismo, en uno de los audios que tienen en su poder, se insinúa que preparaba un secuestro, pues todo apunta a una situación extraña que estaba por sufrir el actor:

Le estamos dando visto a la Procuraduría para que investigue y se llegue a la conclusión y advertirle que cualquier cosa que le llegue a pasar a mi cliente, a sus bienes y familia, desde este instante se le hace completamente responsable a ella y a sus probables cómplices por todo lo que pueda resultar”.

En una entrevista que concedieron, los abogados afirmaron que están buscando una medida de restricción para resguardar la seguridad de su cliente, y evitar con ello daño psicológico y físico.

En caso de que los acusaciones en contra de Susan procedan, podría enfrentar una pena que alcanza de 20 a 25 años de cárcel.

Anuncios

Finalmente, el abogado defensor Francisco Díaz declaró:

Hay medidas de apremio, podrá tratar de querer alargar los procesos, pero estamos en razón legal, ella tendrá que defenderse aunque no tenga ninguna prueba, ella ha puesto en riesgo a nuestro cliente”.

Sin duda, un asunto legal que se viene fuerte para ambos, y se espera que en caso de haber actos criminales, la justicia haga pagar a los responsables.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, Vanguardia y La Neta Noticias.

EMOTICON O

PUBLICIDAD