Yolanda Andrade le tira la onda a joven actriz y termina bateada

Yolanda Andrade le tira la onda a joven actriz y termina bateada

27 January, 2019 0 By yadenunciamx

EMOTICON RISA

FOTO DE INTERNET

La guapa actriz Yolanda Andrade ha sido desde sus inicios una de las personalidades de la televisión mexicana más queridas, pues es sumamente divertida y fresca, razón por la que siempre ha brillado como conductora.

Sin embargo, en el amor no puede decirse lo mismo, pues desde la ruptura que tuvo el año pasado con su expareja Melissa Galindo, no se le ha conocido ninguna conquista a Yolanda, más allá de aquel video en el que aseguró que tenía en la mira a Susana Zabaleta, Rebeca de Alba y Adela Micha.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Como al parecer no pegó nada por ahí, Yolanda no se rindió y continuó en la búsqueda de la afortunada persona que pudiera ganar su corazón; sin embargo, tal parece que se le pasó un poquito la mano esta vez.

Yolanda compartió un video en su cuenta de Instagram en el que apareció al lado de la bella actriz Macarena, donde sin que ella lo advirtiera, comenzó a grabar:

Anuncios

Yolanda: Querido público conocedor, les quiero decir algo muy importante. Mi amiga tan querida que se llama Maca. Quiero que la sigan y feliciten porque está haciendo un trabajo maravilloso. ¡Muá! Oye, Macarena….

Maca: Amiga, dímelo. Ah, síganme. —Dirigiéndose a Yolanda– Gracias, amiga.

—Ya sabes que te amo

—Ay, no…”

Anuncios

Si algo fue muy evidente, fue que Maca, en todo momento, se esforzó por llamar a Yolanda ‘amiga’, para que ninguna insinuación de la conductora fuera malinterpretada. Asimismo, su ‘ay, no’ mostró lo incómoda que se estaba sintiendo, pues tras cantar un fragmento de ‘’Macarena’ con Yolanda, se alejó rápidamente.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, TVyNovelas y La Neta Noticias

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements