A sus 52 años Salma Hayek desata lujuria al posar

A sus 52 años Salma Hayek desata lujuria al posar

28 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

SALMA 1.jpg

FOTO DE INTERNET

La bellísima Salma Hayek demostró que el paso del tiempo le sienta cada vez mejor y que conserva una figura de envidia al publicar una candente postal en redes sociales.

En septiembre Salma Hayek cumplió 52 años y aunque está a unos pasos de ser considerada una adulta mayor, pareciera que es una jovencita.

A través de su cuenta de Instagram, Salma Hayek compartió una fotografía en la que lució un coqueto traje de baño.

Anuncios

La prenda era tipo animal print y ciñó las curvas de la hermosa actriz y, aunque al parecer la postal no es tan reciente porque la actriz comentó que se encuentra en el frío Londres, existen otros videos e imágenes que avalan que Salma Hayek luce como de 20 años.

Salma Hayek se ve tan bien en la instantánea que, hasta el término de esta edición, la publicación obtuvo más de 300 mil ‘Me gusta’, además de comentarios para halagarla.

Anuncios

Sin embargo, hubo otros que opinaron que la fotografía fue manipulada:

Me mató el photoshop y la sombra real de fondo”; “Como que eso está photoshopeado, para que lo hace? No lo necesita!!”; “Les falto hacerle el photoshop a la sombra” [sic].

Salma Hayek es una de las pocas actrices mexicanas que logró debutar en Hollywood, por lo que tiene admiradores en varias partes del mundo.

A pesar de sus logros en el extranjero, Salma Hayek no se olvida de sus admiradores y de vez en cuando les comparte sensuales imágenes como esta.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD