Angelique Boyer se despide de Sebastián Rulli tras inminente separación

Angelique Boyer se despide de Sebastián Rulli tras inminente separación

28 January, 2019 0 By yadenunciamx

RULI3

FOTO DE INTERNET

El amor entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer ha demostrado ser uno de los más sólidos del mundo del espectáculo.

Dicen por ahí que el verdadero amor lo encuentras cuando menos te lo esperas y prueba de ello son el actor argentino, Sebastián Rulli y la hermosa actriz nacionalizada mexicana, Angelique Boyer, quienes después de varios fracasos amorosos se encontraron y ahora están mejor que nunca.

A pesar de que siempre se muestran juntos, en esta ocasión los actores tendrán que separarse debido a que Sebastián Rulli viajará a Asia por un par de meses durante la grabación de la serie El último dragón, en donde también estará Irina Baeva, actual pareja de Gabriel Soto.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Como era de esperarse, Angelique Boyer le mostró su poyo incondicional a su pareja y le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Hoy emprendes un nuevo viaje, una aventura que se ha convertido en un sueño hecho realidad. CUENTAS CONMIGO. Estoy muy orgullosa de ti, te admiro en todos los sentidos. Te amo cada día mejor. #elultimodragon SÉ MUY FELIZ” [sic].

Anuncios

Lo seguidores de ambos artistas aseguraron que son una de las parejas que podrían ser un ejemplo a seguir, pues ante todo se muestran comprensivos y siempre se desean lo mejor, estando cerca o lejos.

Hace pocas semanas Sebastián Rulli emprendió un viaje con sus amigos hacia Estados Unidos, en donde recorrieron muchos lugares en motocicleta, por lo que estuvo alejado de Angelique Boyer, quien también le deseo el mejor viaje de su vida, aunque al principio se hablaba de una separación.

¿Te gusta la pareja que conforman estos actores?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVyNovelas, Publimetro y lanetanoticias.com
EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements