Enrique Peña Nieto reaparece en redes y súbditos suplican que vuelva

Enrique Peña Nieto reaparece en redes y súbditos suplican que vuelva

28 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

PEÑA FEO 20

FOTO DE INTERNET

Aunque Enrique Peña Nieto pasó a formar parte de la historia de México como el presidente del sexenio 2012-2018, no figura en el olvido de los mexicanos, quienes se congregaron en su cuenta de Instagram para saludar a su antiguo Lord tras su más reciente publicación.

Desde que el exmandatario entregó la banda presidencial el pasado 1 de diciembre, poco se supo de él; incluso, la última actualización de su Instagram fue compartida ese mismo día, mientras entregaba el lábaro al actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, en el Congreso de la Unión.

Anuncios

Por fortuna, Lord Peña, como lo apodaban sus seguidores, no se olvida de sus fans y, a casi dos meses de ausencia, decidió compartir una imagen donde sus más de 600 mil seguidores comentaron y le otorgaron el clásico ‘Me gusta’, contabilizando más de 84 mil corazones.

La publicación fue realizada el pasado 26 de enero a razón del cumpleaños número 21 de su hijo, Alejandro Peña Pretelini, a quien celebró mostrándose orgulloso de los valores de su retoño.

Anuncios

Felicidades a mi hijo Alejandro que llega a sus 21 años como un joven de gran nobleza. Ale, me siento muy orgulloso de ti y deseo que la vida te depare muchas alegrías. ¡Muy feliz cumpleaños!

Enrique no sólo dejó los niveles de deuda elevados en 57 por ciento del PIB nacional, en comparación con el 33 por ciento tras el cierre de sexenio de Felipe Calderón; pues también abandonó a sus seguidores, quienes ávidos de un saludo de ‘Presi’ le escribían diversos comentarios para interactuar con el mandatario.

Anuncios

Enrique fue el primer presidente que se tomó un tiempo para ‘cotorrear’ con sus admiradores, mismos que expresaron el dolor que les causó su ausencia y, en emotivos mensajes, pidieron al exlíder de gobierno que regresara a las redes, o por lo menos que cumpliera su promesa de convertirse en YouTuber al término de su cargo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Sol de México, Instagram (@epn) y laneta noticias.comEMOTICON O

PUBLICIDAD