Filman a víctima de levantón suplicando ayuda ¿a su hija?

Filman a víctima de levantón suplicando ayuda ¿a su hija?

28 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

emoticon t

FOTO DE INTERNET

Una delicada grabación se dio a conocer en redes, en la que se mostró el momento exacto en que un hombre estaba siendo ‘levantado’ por un grupo de hombres armados en la colonia Plaza Náutica, ubicada en San Lucas, Baja California Sur.

En el video se puede apreciar cómo un grupo de aproximadamente cinco hombres que iban a bordo de dos vehículos someten a un sujeto y lo introducen por la fuerza en un automóvil plateado. ‘¡Mi niña… ayúdenme!’ es lo que el ‘levantado‘ grita, sin que nadie acuda a su llamado.

Por lo que el sujeto rogó, es posible que su hija también le haya sido arrebatada.

Anuncios

Los internautas reaccionaron al material y condenaron el hecho de que la persona que grabó no hizo nada al respecto, mientras que otros lamentaron el suceso y temieron un trágico final para las víctimas.

Este hecho, que todavía sigue en la impunidad, ocurre tan solo horas después de un suceso similar en Coatzacoalcos, Veracruz, en el que sujetos levantaron a un repartidor de comida; sin embargo, este caso tuvo un final diferente.

Anuncios

De acuerdo con los reportes de este incidente, tras haber sometido al repartidor, elementos de Fuerza Civil acudieron prontamente al lugar, donde persiguieron a los criminales y lograron frustrar el secuestro.

Según se asegura, la víctima fue aventada desde el carro en el que lo mantenían privado de su libertad; sin embargo, terminó sano y salvo. Los policías lograron detener a uno de los implicados en el crimen.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Prensa, Letra Roja, Al Calor Político y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD