Mexicanos marcharon en CDMX en favor de AMLO y su plan antihuachicol

Mexicanos marcharon en CDMX en favor de AMLO y su plan antihuachicol

28 January, 2019 0 By yadenunciamx

12y13Bahía-214

FOTO DE INTERNET

Aproximadamente mil personas se dieron cita en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX) para marchar en favor del plan contra el huachicol del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO),

De esta forma, integrantes de diversas organizaciones civiles se dirigieron hacia el Ángel de la Independencia entre porras y pancartas para expresar su apoyo al mandatario mexicano, así como a las acciones emprendidas por el nuevo gobierno para poner fin al robo de combustible.

Anuncios

De acuerdo con la activista Julia Klug, esta marcha que fue convocada vía redes sociales y Whatsapp, también tuvo la finalidad de invitar a todos los mexicanos para que se unan en la labor de sacar adelante al país.

Asimismo, Klug resaltó que los integrantes de esta marcha se pronunciaron contra los actos de corrupción que se cometen por el robo de combustible pues, dijo, ‘nadie había denunciado este delito’ hasta que AMLO llegó a la presidencia.

Anuncios

Ya basta de tanta corrupción. Nadie había denunciado el robo de petróleo como se está haciendo ahora y le agradecemos a Andrés Manuel López Obrador que informe a la nación”.

Respecto a la situación legal de las personas que resultaron heridas tras la explosión del ducto en Tlahuelilpan, los integrantes de la marcha señalaron que, aunque fue un acto condenable, AMLO pretende castigar a los grandes mandos o grupos criminales que propician el robo de combustible y los sabotajes a los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Anuncios

El presidente no quiere hacerle daño al pueblo porque se pone en sus zapatos y él quiere ir sobre la gente que tiene más dinero y que está robando más, gente que está atacándolo”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Milenio, Reforma Y lanetanoticias.com

Foto tomada de Enfoque Noticias

EMOTICON O

PUBLICIDAD