Nicolás  Maduro moviliza a las tropas venezolanas por ‘intento de golpe de Estado’

Nicolás Maduro moviliza a las tropas venezolanas por ‘intento de golpe de Estado’

28 January, 2019 0 By yadenunciamx

madurooo

FOTO DE INTERNET

La situación en Venezuela, liderada por Nicolás Maduro, ha dado mucho de qué hablar, sobre todo en los últimos días, después de que rindiera protesta como presidente de dicho país nuevamente, lo que extiende su mandato hasta 2025.

Según informó Zócalo, Maduro dijo en el estado de Carabobo, durante un acto militar, que es él quien asegura la paz en Venezuela:

Yo soy la garantía de la paz, de la independencia, de la unión cívico-militar (…) Han pretendido realizar un golpe de Estado en Venezuela, y no lo debemos subestimar”.

Anuncios

En múltiples ocasiones, Maduro ha acusado a Estados Unidos de querer orquestar un golpe de Estado en Venezuela, y esta vez no fue la excepción.

Por si fuera poco, el presidente anunció que las Fuerzas Armadas preparan los ejercicios militares ‘más importantes de la historia de Venezuela:

Estamos preparando los ejercicios militares más importantes de la historia de Venezuela, del 10 al 15 de febrero (…) estos son los ejercicios de mayor importancia de toda nuestra patria, porque vamos a demostrar toda nuestra fuerza militar”.

Anuncios

Nicolás Maduro dijo que su país no debe subestimar el ‘intento de golpe de Estado‘ que actualmente impulsa Estados Unidos en colaboración con Colombia.

El jefe de Estado explicó que Venezuela no debe subestimar el intento de golpe de Estado que impulsa Estados Unidos, ‘el imperio’, en colaboración con Colombia.

Anuncios

El imperio ataca a nuestras Fuerzas Armadas (…) Colombia ataca a nuestras Fuerzas Armadas (…), no debemos subestimar el intento de golpe de Estado”.

Finalmente, Maduro reconoció las tareas de los militares, asegurando que las tropas continuarán siendo leales ‘al pueblo’:

Esta fuerza va a ser, cada día que pase, más leal al pueblo, a la patria, a la Constitución”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Zócalo, El Universal, RT Noticias y lanetanoticias.com
EMOTICON O

PUBLICIDAD