Un hombre hunde el barco en el que viajaba con su esposa para matarla y heredar sus bienes

Un hombre hunde el barco en el que viajaba con su esposa para matarla y heredar sus bienes

28 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

BARCO A1

FOTO DE INTERNET

Tras sobrevivir al supuesto accidente, pidió a los tribunales de Florida que se le entregara el departamento de su esposa.

Las investigaciones descubrieron los daños que hizo el sujeto al interior del barco para que se hundiera

Lewis Bennett, un hombre de 41 años de edad, fue acusado de la muerte de su esposa, Isabella Hellman, luego de que se demostrara cómo él hundió intencionalmente el barco en el que viajaban durante su luna de miel por el Caribe, para poder heredar sus bienes.

Los fiscales encontraron pruebas en las que se ve el supuesto daño que infligió el hombre en el casco del yate. En su defensa, Bennett dijo que supuestamente abrió las escotillas de escape y rompió los cascos gemelos del catamarán en el que él y Hellman viajaban para su luna de miel, informó CBS12.

Durante el accidente, Bennet llamó a los servicios de emergencia para reportar que el barco, con nombre “Surf into Summer”, se hundía y que su esposa se encontraba desaparecida.

Anuncios



En su declaratoria, el esposo afirmó que el barco golpeó un objeto desconocido mientras estaba adentro y cuando salió ya no vio a su esposa.

Tras el hundimiento del barco, el sujeto fue encontrado por la Guardia Costera de los Estados Unidos, entre Cuba y las Bahamas, en una balsa con su equipaje, monedas de plata robadas y provisiones, indicó Infobae.

Por su parte el cuerpo de Hellman jamás fue encontrado, a lo que Bennett respondió que sospechaba que ella había sido arrastrada al mar cuando el barco se sumergió.
Las investigaciones del FBI señalan que las puertas de la nave, que se encuentran debajo de la línea de flotación de la embarcación, se abrieron y dañaron la nave desde el interior.

Una vez que Bennett llegó a Estados Unidos, viajó a Reino Unido con su hija y le impidió a la familia de su esposa ver a la menor.

Anuncios

Posteriormente presentó una moción ante los tribunales de Florida pidiendo que su esposa fuera declarada muerta y que se le entregara el apartamento de Delray Beach, pero un juez rechazó la moción.

“El hecho de que el acusado empacara todos estos artículos en una balsa salvavidas, pero no buscara a su esposa de manera activa y diligente fue uno de los motivos por los cuales la fiscalía buscó una sentencia de ocho años de prisión para Bennett”, detallaron las autoridades.

Al principio, Bennett fue acusado de asesinato en segundo grado, pero luego ese cargo se convirtió en homicidio involuntario en un acuerdo de culpabilidad y fue sentenciado a ocho años de prisión.

Anuncios

Los investigadores determinaron que el hombre hundió el barco intencionalmente al encontrar evidencia de agujeros hechos intencionalmente desde el interior del barco. La sentencia de Bennett será programada para el próximo martes en Miami, Florida.

De acuerdo con las evidencias presentadas por la policía, Bennet y su esposa tenían problemas de pareja. Hellman, quien era originaria de Colombia, había notado un cambio de comportamiento en su esposo tras el nacimiento de su hija Emilia, según constan algunos mensajes de texto.

Los fiscales afirman que la “disputa conyugal” de la pareja fue un motivo para el presunto asesinato.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: mientrastantoenmexico.mx

EMOTICON O

PUBLICIDAD