Vicente Fox vuelve a arremeter contra AMLO: lo llama mentiroso, deshonesto y calumniador

Vicente Fox vuelve a arremeter contra AMLO: lo llama mentiroso, deshonesto y calumniador

28 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

fox 6.jpg

FOTO DE INTERNET

Desde que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llegó a la Presidencia de México, Vicente Fox, expresidente que ocupó la silla presidencial de 2000 a 2006 y que representó a un gobierno de transición tras décadas priistas, no ha parado de criticar la nueva administración.

Si bien no le pedimos que ‘alabe’ al nuevo gobierno, encabezado por López Obrador, al menos debería ser un poco más diplomático; sin embargo, Fox se ha desbandado en Twitter y prácticamente la mayoría de sus publicaciones son para criticar al hoy presidente de México.

Vicente Fox ha sido severamente criticado por la posición que sostiene con respecto a López Obrador, pero los fuertes señalamientos le hacen ‘lo que el viento a Juárez’ y continúa cuestionando casi cada paso que da AMLO.

Anuncios

Desde la lucha contra el robo de combustible, mejor conocido como huachicoleo, hasta el reconocimiento del Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, el perfil de Fox en Twitter no tiene otra cosa más que criticas directas e indirectas al Gobierno Federal de México sin límites, pues hace unas horas hizo público su malestar por el sueldo que recibirán conductores de pipas:

Anuncios

Además, el expresidente sostiene que la administración actual es ‘pan y circo’. Así lo escribió en la misma red social:

Culpar, culpar, culpar….. Excusas, excusas, excusas… Mañaneras, mañaneras, mañaneras…. Pan y circo, pan y circo, pan y circo….. No es fácil echar a andar un gobierno que estaba detenido”: AMLO” [sic].

Anuncios

La ‘cereza del pastel’ para los seguidores de AMLO fue hace un par de horas, cuando Fox Quesada llamó mentiroso, calumniador y deshonesto al presidente de México por haberlo acusado de frenar, en su momento, un plan de Petróleos Mexicanos (Pemex) contra el huachicol.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información del Twitter de Vicente Fox, Radio Fórmula Y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD