Zague olvida a Paola Rojas y presume su admiración por otra mujer

Zague olvida a Paola Rojas y presume su admiración por otra mujer

28 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

paola za

FOTO DE INTERNET

Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, impactó a sus admiradores tras compartir una foto y un par de videos en los que demuestra su admiración por una mujer que no es Paola Rojas.

El comentarista de Azteca Deportes estuvo en el ‘ojo del huracán’ luego de que se viralizara el video en el que presume su miembro viril, que presuntamente fue enviado a su amante.

Anuncios

Aunque el escándalo mediático provocó toda clase de reacciones entre los admiradores del exfutbolista, como resultado de la polémica se rumora que Paola Rojas le habría solicitado el divorcio desde finales de 2018.

Recientemente, Zague demostró que ya dejó los pormenores de la controversia atrás y compartió un par de videos en los que expresa su admiración por una mujer que no es su expareja; se trata de la cantante Sarah Brightman.

Anuncios

Este sábado, la soprano inglesa deleitó a sus fanáticos en Arena Ciudad de México, donde se dieron cita miles de personas para escuchar sus mejores éxitos y canciones nuevas, y donde Luis Roberto Alves hizo acto de presencia.

A través de Instagram, el comentarista deportivo compartió con sus 191 mil seguidores una fotografía y un par de videos en los que muestra su entusiasmo por la impecable presentación de Sarah Brightman, quien luce un impresionante vestido rojo al interpretar el famoso tema ‘The Phantom Of The Opera’.

En la descripción del post, Zague escribió el siguiente mensaje:

Noche de show… y qué show!!!!! Sarah Brightman … la mejor soprano del mundo mundial!!!!! , noooo del universo chingaos !!!!” [sic]

Anuncios

Los internautas no tardaron en reaccionar a la publicación, que en menos de dos horas alcanzó más de mil 500 likes, y aprovecharon la sección de comentarios para señalar que Zague tiene muy buen gusto musical.

Asimismo, otros revivieron la polémica sobre su pack al mencionar que el show de la soprano inglesa, correspondiente a su gira HYMN World, estuvo ‘impresionanti’.

¿Qué te parece?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias

EMOTICON O

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD