AMLO va por sistema para que ciudadanos valientes desenmascaren a gasolineras.

AMLO va por sistema para que ciudadanos valientes desenmascaren a gasolineras.

29 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

OBRADOR GASO

FOTO DE INTERNET

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador informó que su gobierno implementará un sistema de información pública para que la ciudadanía consulte en cuánto y dónde se vende la gasolina a mejor precio.

“Vamos a instrumentar, lo debería de hacer el organismo regulador, para que se establezca un sistema de información al público, de quién es quién en los precios de las gasolinas y que se pueda saber cuánto cuesta la gasolina en cada una de las gasolineras, que el ciudadano sepa cuánto está costando la gasolina para que tenga opciones” sostuvo durante conferencia matutina.

Anuncios

López Obrador afirmó que con dicha herramienta la población tendrá a la mano los datos, con el fin de evitar abusos en el precio de los combustibles por parte de los distribuidores.

En este contexto, sostuvo que saldrán la lista de las 12 mil gasolineras, e insistió en que no es tiempo de quitar concesiones por lo que exhortó a los empresarios del ramo a cumplir con los contratos para importar combustibles y apoyar en la normalización del servicio en el país.

Anuncios

“Son empresas grandes, con capacidad para adquirir combustible, es más, se dedican a la venta de combustible muchas de ellas y tienen permisos para importar gasolinas, esto ayudarían mucho en una circunstancia como la que estamos”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Revolución Tres Punto Cero.

EMOTICON O

PUBLICIDAD