Ángela Aguilar luce atributos con sensual rutina de ejercicio en leggings

Ángela Aguilar luce atributos con sensual rutina de ejercicio en leggings

29 January, 2019 0 By yadenunciamx
HIJA DE PEPE 4

FOTO DE INTERNET

La hija de Pepe Aguilar deslumbró a todos con su belleza y sensualidad.

Ángela Aguilar es una de las jóvenes promesas del mundo de la música ranchera en la actualidad y no es para menos, ya que en la sangre lleva el talento y el amor por México, pues su padre es Pepe Aguilar, uno de los cantantes más queridos y famosos del país.

Anuncios

Desde hace varios meses Ángela Aguilar está bajo la lupa de los medios, pues comenzó su carrera y parece que pronto podría alcanzar el éxito y no solo por su talento, sino también por su belleza a pesar de su corta edad.

La hija de Pepe Aguilar ha conquistado el corazón de miles de mexicanos y suele compartir su día a día a través de las redes sociales, como en esta ocasión que compartió una historia de Instagram en la que se observa a la quinceañera realizando una rutina de ejercicio.

Anuncios

Aquí te dejamos el video del Ángela Aguilar.


Ver esta publicación en Instagram

 

#AngelaAguilar sensual rutina de ejercicio 🔥😏

Una publicación compartida de Henryk Sienkiewicz (@henryk3) el

 

Evidentemente los comentarios por parte de sus miles de admiradores no se hicieron esperar y la mayoría de ellos calificó de sensual la rutina de ejercicio de Ángela Aguilar, pues asegura que posee una belleza indiscutible, demás de una hermosa anatomía.

Esta no es la primera ocasión en la que Ángela Aguilar eleva la temperatura en las redes, ya que suele publicar múltiples fotografías en las que demuestra su belleza.

¿Qué opinas de la joven cantante?

Anuncios

TEXTO


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información del Instagram de Ángela Aguilar y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD