Emma Coronel se harta de los imitadores y abre cuenta oficial en Instagram

Emma Coronel se harta de los imitadores y abre cuenta oficial en Instagram

29 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

CHAPO H6.jpg

FOTO DE INTERNET

Una de las mujeres más populares del momento es la esposa de Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo, pues desde que inició el juicio en contra del máximo capo de la droga en México, las cámaras de los medios de comunicación locales no han perdido detalle de Emma Coronel Aispuro, quien sigue al pie del cañón con Guzmán.

.

Anuncios

La exreina de belleza atrapó la mirada de miles de personas a través de las redes sociales, pues surgió una cuenta en Instagram que fue vinculada con Emma, ya que las imágenes que se compartían daban mucho de qué hablar.

Sin embargo, ella siempre negó que aquel perfil fuese suyo, pues afirmó que no tiene ninguna cuenta oficial en las plataformas digitales. Lo más insólito de todo es que hace poco una nueva cuenta de Instagram apareció.

Anuncios

Se trata del perfil @therealemmacoronel que, tal como su nombre lo indica, asegura que es la verdadera y lo extraño es que la anterior ya fue eliminada. En la cuenta más nueva se pueden ver diversas imágenes de Emma en las que luce un abrigo caminando entre la nieve, y otra en donde está en Central Park, entre rascacielos.

Anuncios

Hasta el momento Emma Coronel no se ha pronunciado al respecto para decir lo que ocurre con este nuevo perfil que afirma ser el oficial, pero Víctor Sancho, un reportero que se encuentra cubriendo lo que ocurre en el juicio, afirmó que esta vez sí es la cuenta ciento por ciento real.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Silla Rota, Instagram, Radio Fórmula y La Neta Noticias.
EMOTICON O

PUBLICIDAD