Estas chaparra y gorda: la ofensa borrada de Laura Bozzo a Martha Figueroa

Estas chaparra y gorda: la ofensa borrada de Laura Bozzo a Martha Figueroa

29 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

bozo xd

FOTO DE INTERNET

La conductora de Montse & Joe rompió el silencio sobre la actitud de Laura Bozzo hacia ellas.

Hace unos días el programa de Unicable Montse & Joe fue el centro de la polémica luego de que se armara tremendo escándalo por parte de la famosa conductora peruana Laura Bozzo, quien salió furiosa del programa al señalar que había sido ‘atacada’ por la titular del show Yolanda Andrade al solicitarle que se fuera si no estaba a gusto.

A través de las redes sociales del programa, la producción mostró parte de este polémico encuentro en el que Laura Bozzo demostró su característica actitud; sin embargo, ella respondió en redes sociales que se trató de algo ‘editado’.

Anuncios

A pesar de que ambas conductoras ya dieron a conocer su punto de vista sobre esta incómoda situación, Yolanda Andrade aseguró para Intrusos que Laura Bozzo fue grosera minutos después de que Juan José Origel dejó el foro para irse a su otro programa.

Fue en esos instantes que la peruana presuntamente ofendió a la conductora Martha Figueroa al llamarle gorda y chaparra, hecho por el que Yolanda Andrade explotó.

Anuncios

Entonces se quedó y dijo ‘ay si vas a tu programa con la chaparra y gorda esa’, entonces le dice Shanik ¿a quién te refieres? ¿a Martha Figueroa? y le dije por que le dices así a Martha ‘yo nunca dije eso’, y después le dice a la producción que edite ese pedazo”.

La presentadora demostró el pedazo en el que Laura Bozzo menciona dichas palabras y después solicita a la producción que edite ese pedazo y segundos después Yolanda Andrade la enfrentó por sus palabras.

Anuncios

Por su lado, Laura Bozzo aseguró que ella elige a sus enemigos y que todo se trató de un simple malentendido.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Debate, Nueve, TVNotas y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD