Giselle salió a buscar a su papá y no regresó; hoy la encontraron sin vida

Giselle salió a buscar a su papá y no regresó; hoy la encontraron sin vida

29 January, 2019 0 By yadenunciamx

gisell1

FOTO DE INTERNET

Los escalofriantes sucesos se pueden presentar en cualquier lugar y el más reciente se observó en el municipio de Chimalhuacán cuando se reportó la desaparición de la pequeña Giselle Garrido.

La Policía del Estado de México dio a conocer que por desgracia Giselle Garrido, de once años, fue localizada el domingo sin vida en un terreno baldío; un informe que entristeció a una familia que la estuvo buscando con desesperación durante ocho días.

.

Anuncios

Según lo dicho por el reporte policial, Giselle Garrido fue reportada como desaparecida el 19 de enero al momento en el que salió de su casa ubicada en la colonia San Lorenzo, perteneciente a Chimalhuacán, buscando un café internet para realizar una tarea de la escuela.

Tras su salida, Giselle Garrido dio el aviso a su madre de que se reuniría con su papá; sin embargo, el progenitor no volvió con ella a su hogar, sin enterarse de que su hija fue a visitarlo.

Anuncios

A raíz de lo ocurrido, los padres comenzaron con la intensa búsqueda de Giselle Garrido, pidiendo apoyo en la Ciudad de México al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO); un hecho que derivó en el despliegue policial.

Después de la búsqueda de Giselle Garrido, el 22 de enero el director de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem), Alejandro J. Gómez, activó la Alerta Amber con el objetivo de dar con el paradero de la chica.

Anuncios

La familia tuvo la trágica noticia de la pérdida de su hija Giselle Garrido al recibir el informe policial sobre el descubrimiento del cuerpo en una zona abandonada.

La familia ahora pide que la muerte de su hija Giselle Garrido no quede impune, exigiendo al Gobierno de México que tome cartas en el asunto para dar con los responsables del ataque.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Twitter

Con información de Gráfico, El Universal, SDP Noticias Y lanetanoticias.com
EMOTICON O

PUBLICIDAD