Venezolanos imploran a Trump que saque a Maduro y se ofrecen para construir muro

Venezolanos imploran a Trump que saque a Maduro y se ofrecen para construir muro

29 January, 2019 0 By yadenunciamx

DONALD FEO

FOTO DE INTERNET

Luego de que Nicolás Maduro fue designado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, líder de la Asamblea Nacional (AN) se manifestó en contra y se autoproclamó primer mandatario, por lo que seguidores de ambas figuras encabezaron manifestaciones.

Tales movimientos han generado violencia en algunas ocasiones, dejando hasta el momento siete personas muertas.

Presidentes de otros países reconocieron a Guaidó, entre los cuales se encuentran Colombia, Brasil, Chile y Estados Unidos. De este último, Donald Trump emitió el mensaje siguiente:

Hoy, reconozco oficialmente al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, como el presidente interino de Venezuela”.

Anuncios

La figura de Trump ha sido una de las más polémicas en torno a este suceso, pues mientras su gobierno frenó el control de las cuentas bancarias de Maduro en Estados Unidos, el presidente de Venezuela acusó a Guaidó de ser un títere político al servicio del país norteamericano.

En este contexto, se viralizó un video en el que un hombre, acompañado de otros cinco sujetos, mandó un mensaje a Trump proponiéndole ponerse a su servicio y construir el muro fronterizo que tanto ha dado dolores de cabeza al pueblo mexicano, con una sola petición:

Anuncios

Buenas tardes. Hoy 23 de enero le decimos al señor presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que si saca al presidente Maduro y a sus lacayos ladrones nosotros le hacemos el muro de la frontera de México ¡y también se lo pintamos!”

Seguido de tal mensaje, el grupo estalló en un grito de victoria mientras levantaba sus puños.

Anuncios

Los internautas inmediatamente reaccionaron al material e hicieron comentarios en los que les aseguraron que, aliándose con Trump, se estarían metiendo a la boca del lobo:

Si es broma pesada, está muy buena…! Si es en serio; no tienen idea del precio que pagarían por su “libertad” con E.U…!!’, ‘Y así quieren el apoyo de los mexicanos que falta de congruencia de estos tipos’, ‘Patético mensaje. Pobres tipos, seguramente muchos venezolanos se avergüenzan de ellos”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Infobae, La Neta Noticias y Revolución 3.0
EMOTICON O

PUBLICIDAD