Arrestan al monstruo de Chimalhuacán, presunto feminicida de la pequeña Giselle

Arrestan al monstruo de Chimalhuacán, presunto feminicida de la pequeña Giselle

30 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

gisell1

FOTO DE INTERNET

El momento de atar los cabos sueltos llegó para una familia en el municipio de Chimalhuacán, al conocer de frente al supuesto autor de la muerte de la pequeña Giselle Garrido. Síguenos para conocer más de esta macabra noticia.

Hace unas horas, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) dio a conocer el respectivo arresto del supuesto feminicida de Giselle Garrido, una pequeña de once años cuyo cadáver fue localizado en un terreno baldío del municipio.

Anuncios

Anuncios

La familia de la menor de edad comentó que la pequeña Giselle Garrido desapareció el 19 de enero. El padre regresó a casa sin la niña con la que debía reunirse en su trabajo.

Los padres se dirigieron rápidamente a las autoridades para pedir apoyo, por lo que en el Gobierno se activó la alerta Amber; sin embargo, tras una intensa búsqueda, los agentes localizaron el cadáver de la chica.

Los padres invitaron a la ciudadanía a participar en una marcha en la Ciudad de México en memoria de su hija, exigiendo justicia en contra del sujeto acusado de feminicidio.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Twitter (@c4jimenez y @FiscaliaEdomex) y Sin Embargo

Con información de Diario de México, Infobae y Radio Fórmula

EMOTICON O

PUBLICIDAD