Conductora de Televisa desprecia actuación de Yalitza Aparicio en Roma

Conductora de Televisa desprecia actuación de Yalitza Aparicio en Roma

30 January, 2019 0 By yadenunciamx

yalitza m.jpg

FOTO DE INTERNET

Los temas relacionados con el triunfo que representó la participación de la actriz Yalitza Aparicio en la película Roma, del director Alfonso Cuarón, dan pauta a toda clase de reacciones entre los famosos y esta vez fue el turno de la conductora Elsa Burgos de romper el silencio.

Hace unas horas, la exconductora del programa de Televisa Ellas con las estrellas, Elsa Burgos, utilizó su cuenta de Facebook para publicar su impresión sobre el trabajo que desempeñó Yalitza Aparicio en el filme Roma.

Anuncios

Elsa Burgos aclaró antes que no deseaba desestimar el trabajo de Yalitza Aparicio, explicando que cada uno llega a donde lo desea, preguntando si realmente fue espectacular la participación de la actriz como para ser nominada a los Premios Oscar. Esto fue lo que dijo la artista de televisión:

Díganme, ¿les parece espectacular la actuación de Yalitza Aparicio para el Oscar? ¡Ella no actuó! ¡Ella así es!, ¡Así habla, así se conduce! ¡Como Cleo!”.

Anuncios

Elsa Burgos explicó que para los Premios Oscar es necesaria una actuación que no se encuentre vinculada con la vida cotidiana de una actriz, por lo que no estuvo de acuerdo con la decisión de nominar a Yalitza Aparicio como Mejor Actriz.

La presentadora Elsa Burgos aseguró que desearía ver a Yalitza Aparicio en otros proyectos que representen un reto para ella y la saquen de su zona de confort.

A Elsa Burgos le gustaría ver a Yalitza Aparicio en otros papeles, ya sea interpretando a una aclamada violinista o alguien enferma.

Anuncios

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos cibernautas estuvieron de acuerdo con lo que dijo Elsa Burgos; mientras que otros usuarios la criticaron al tacharla de ardida, pregonando que Yalitza Aparicio es todo un orgullo para México.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Facebook, Instagram (@Elsa Burgos de Siller) y Diario de Yucatán

Con información de lanetanoticias.com, Reporte Índigo, Caras y El Debate

EMOTICON O

PUBLICIDAD