Enfermera del IMSS seguidora de AMLO causa sensación por su belleza

Enfermera del IMSS seguidora de AMLO causa sensación por su belleza

30 January, 2019 0 By yadenunciamx

IMSS V

FOTO DE INTERNET

La hermosa joven robó cámara en redes sociales por su belleza y su respaldo total al presidente de México.

La popularidad de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) antes, durante y después de las elecciones va de la mano con el concepto que todos los días se le recuerda: la Cuarta Transformación.

Al paso de los meses, incluso después de tomar posesión el pasado 1 de diciembre, AMLO sigue mostrando una buena imagen ante los mexicanos de acuerdo con consulta Mitofsky al tener un 65 por ciento de popularidad.

Anuncios

Una muestra de eso la dan miles de usuarios de las redes sociales, quienes apoyan a capa y espada la Cuarta Transformación de AMLO.

Sin embargo, hay un caso muy particular que ha robado cámara y es el de una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) quien respalda todo lo que hace el presidente de México.

Anuncios

De acuerdo con El Deforma, esta enfermera del IMSS robó la atención de miles de usuarios de Twitter al apoyar a AMLO que provocó un sinfín de ‘enfermos’, que solicitaron sus cuidados.

Ver imagen en Twitter

Una vez que se viralizaron las fotos de esta hermosa enfermera, miles de usuarios comenzaron a darle gracias a AMLO por su Cuarta Transformación, que se refleja en el ‘cambio radical’ en el IMSS.

A pesar de que no todos están de acuerdo con las cosas que haga AMLO, los usuarios de Twitter afirmaron que esta bella enfermera del IMSS los ‘cura’ de la ‘mafia del poder’, aunque sea por unos minutos.

Anuncios

A pesar de no dar los datos exactos de su ubicación, la joven enfermera se encuentra en Twitter como Koko Gracia, y gana seguidores todos los días con su radiante belleza.

Por otro lado, varios tuiteros comenzaron a hacer la búsqueda en sus respectos centros de salud del IMSS para encontrar otra chica linda pero, al parecer, no tuvieron éxito.

¿Qué te parece esta bella enfermera apoyando a AMLO?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Deforma, El Debate, Publimetro y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD