
Exhiben triste realidad de Nino Canún tras despiadado veto de Televisa
30 enero, 2019

FOTO DE INTERNET
El periodista Nino Canún está rompiendo la red esta semana debido a las confesiones que realizó sobre los expresidentes Vicente Fox y Enrique Peña Nieto, sin olvidar el veto que le imputaron cuando se encontraba en la empresa Televisa.
El comunicador Nino Canún decidió alejarse por varios años de los medios de comunicación; sin embargo, en una de las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) decidió soltar toda la sopa.
Anuncios
Este lunes, en la clásica conferencia de AMLO, el también productor Nino Canún apareció de la nada y aprovechó el momento para denunciar que le aplicaron un veto en Televisa por órdenes de Enrique Peña Nieto.
El personaje rompió el silencio y agradeció a AMLO la oportunidad de regresar al sector de las telecomunicaciones. Esto fue lo que dijo el periodista en un video:
Anuncios
Soy Nino Canún, vetado de todos los medios de comunicación, pero gracias a usted regreso”.
El presidente AMLO respondió que durante su Gobierno no existirá censura y felicitó a Nino Canún por su regreso.
Con lo que no contaba Nino Canún era que se convertiría en tendencia después de su aparición en televisión; un hecho que sorprendió a los fans por la apariencia del presentador.
Nino Canún era famoso por su programa Y usted ¿qué opina?, emisión en la que presentaba toda clase de información de interés social.
Anuncios
En 1998, Nino Canún fue incriminado por un presunto fraude con la Lotería Nacional, por lo que empresas como Televisa lo vetaron de forma ‘despiadada’, de acuerdo con video de YouTube, publicado por el periodista Alejandro Zuñiga.
Sin importar que ahora luzca más ‘ancianito’, Nino Canún causó sensación entre los televidentes que se enorgullecieron por su regreso al rubro.
Anuncios
ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO
Fotografía: Radio Fórmula y El Financiero
Con información de Radio Fórmula, TVNotas, El Financiero y lanetanoticias.com
PUBLICIDAD