Inés Gómez Mont avergüenza a Galilea por exhibir sus orígenes

Inés Gómez Mont avergüenza a Galilea por exhibir sus orígenes

30 January, 2019 0 By yadenunciamx

galilea m3

FOTO DE INTERNET

La comadre de Galilea Montijo aprovechó el momento en vivo para recordarle su oscuro pasado a la conductora.

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont mantienen una de las amistades más sólidas del mundo del espectáculo y lo presumen a través de las redes sociales, en donde suelen compartir fotografías cuando se van de viaje juntas e incluso, Gómez Mont eligió a la conductora de Hoy como la madrina de su última hija, María.

Anuncios

Sin embargo, parece que en esta ocasión Inés la regó un poco, pues en lugar de ayudar a su comadre, parece que la quiso dejar en evidencia, debido a que durante una de las últimas transmisiones del programa Hoy recordó el pasado de Galilea.

Por ejemplo aquí mi comadre y se lo he dicho; todas estas mujeres que vienen de construir, del trabajo diario, que les va bien, son de los casos que nos deben de dar muchísimo orgullo y de aplaudirlos, ¿no?, en vez de criticar y ver lo malo”.

Anuncios

Inés Gómez Mont estaba comparando los inicios de Galilea Montijo con Yalitza Aparicio, quien ha sido duramente criticada por no ser como todas las demás estrellas y poseer una belleza diferente.

La comadre de Montijo aseguró que a las personas no les debe de importar de dónde vienes o cómo te vistes, pues son cosas muy superficiales, sino que deben enfocarse en que es un orgullo que haya mujeres ‘luchonas’ que representen a México por su esfuerzo, talento y dedicación.

Aquí te dejamos el video del momento.

Anuncios

Ante el comentario de Inés, Galilea se quedó en silencio y solo asintió con la cabeza, pero no parece que le haya gustado tanto el comentario de su amiga.

Los otros conductores tampoco hicieron algún comentario y escucharon atentamente las palabras de Inés.

Hasta este momento ninguna de las dos ha dicho nada al respecto, pero se espera que lo hagan en los próximos días.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información del Programa Hoy, YouTube y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD