Itatí Cantoral no se resiste y besa apasionadamente a Raúl Araiza en vivo

Itatí Cantoral no se resiste y besa apasionadamente a Raúl Araiza en vivo

30 January, 2019 0 By yadenunciamx

FOTO DE INTERNET

Itatí Cantoral ha sido, desde sus inicios en Televisa, una de las actrices más queridas y comentadas a lo largo de los años, pues siempre ha dado de qué hablar debido a polémicos personajes como Soraya Montenegro; sin embargo, en esta ocasión llamó la atención por lo aventada que resultó.

Todo ocurrió en la última emisión del matutino Hoy, donde acudió como invitada. Al iniciar la cápsula de Mhoni Vidente, La Ruleta Esotérica, la astróloga cubana antes de contarle todo lo que le deparaba el destino a la actriz en los próximos meses, la presentó ante el público, por lo que Itatí entró en una extraña especie de euforia mística.

Anuncios

Itatí afirmó creer en los astros, e inmediatamente Mhoni le extendió su mazo de cartas y le pidió sacar algunas. Posteriormente le dijo:

Esos niños preciosos que Dios te regaló (…) en la otra vida fuiste hombre, por eso eres así, tan fuerte. Por eso Dios te dio dos hombres preciosos”.

Itatí le contestó: ‘¿Ah, sí? Yo creo que tienes toda la razón’. Tras estas palabras, Raúl Araiza estuvo de acuerdo con Mhoni y le dijo a Itatí: ‘Y sí, ¿eh?’, por lo que sin decir ‘agua va’ y sin razón aparente, Itatí se dio la vuelta y le plantó un beso a Raúl.

Anuncios

Aunque Galilea alcanzó a gritar ‘¡No!’, ya era demasiado tarde: Itatí ya tenía en sus brazos a Raúl, a quien dejó como hechizado, pues durante el resto de la Ruleta Esotérica, Araiza no dejó de hacer contacto físico con la actriz.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula y La Neta Noticias

Imágenes tomadas de Las Estrellas

EMOTICON O

PUBLICIDAD