¿Necesitas una lanita? Mira cómo AMLO te puede prestar hasta 20 mil pesitos

¿Necesitas una lanita? Mira cómo AMLO te puede prestar hasta 20 mil pesitos

30 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

obrador salario mino

FOTO DE INTERNET

La Presidencia de la República, en manos de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), trae consigo diferentes beneficios para la población y el más reciente se denominó Tandas para el Bienestar, el cual ya dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

El presidente AMLO dio a conocer este día la implementación del programa Tandas para el Bienestar con el fin de ofrecer un millón de créditos a pequeños comerciantes, dueños de tiendas y talleres.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

AMLO explicó que si alguna persona desea obtener un microcrédito lo podrá hacer en su mandato, ya que en ocasiones los empresarios se topan con tasas de interés muy alto y con bancos que no brindan pequeños préstamos a ciertas personas.

AMLO afirmó que se comenzará con 6 mil pesos, cuya entrega será directa en caso de autorizarla, dejando tres meses para que el negocio se consolide y al cuarto los interesados puedan pagar 500 pesos mensuales.

Anuncios

El presidente AMLO subrayó que al cubrir dicho monto se brindará la posibilidad de recibir 10 mil, después 15 mil y así hasta los 20 mil varitos.

AMLO argumentó que el motivo de llamarse tanda es debido a que el pago se realiza cada mes y sin aplicar intereses, por lo que quien cumpla con el cometido tendrá derecho a pedir más cada año para sustentar su negocio.

Anuncios

El mandatario de México señaló que la finalidad del proyecto va encaminada a hacer que los campesinos lleven el pan de cada día a sus casas, ofrezcan un buen producto y la economía gire con éxito.

AMLO no se despidió sin antes avisar que cada propuesta creada es en beneficio de todo México y para acabar con la corrupción que imperaba en los sexenios anteriores.

¿Qué opinas sobre el programa Tandas para el Bienestar?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Twitter, Revolución 3.0 y Sipse

Con información de El Empresario, Acustik Noticias, La Silla Rota y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD