Piden a Tania Rincón en Super Bowl para evitar otro ridículo de Inés Sainz

Piden a Tania Rincón en Super Bowl para evitar otro ridículo de Inés Sainz

30 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

INES S1

FOTO DE INTERNET

Usuarios en redes sociales pidieron a Tania Rincón en la cobertura que TV Azteca hará de la edición número 53 del Super Bowl, pues desean evitar otro ridículo de Inés Sainz.

De acuerdo con El Universal, Inés Sainz se convirtió en tendencia este lunes durante el Día de Medios del evento deportivo, que se llevó a cabo en el State Farm Arena en Atlanta, Georgia.

A tan solo unos días de que inicie el encuentro entre los Carneros de California y los Patriotas de Nueva Inglaterra, Inés Sainz compartió con sus seguidores que ya está lista para las transmisiones e incluso publicó una foto al lado de la estrella de la NFL Tom Brady.

Anuncios

Durante una entrevista para Grupo Cantón, la presentadora de TV Azteca se dijo emocionada por cubrir el Super Bowl, cuyo medio tiempo estará amenizado por Maroon 5.

Incluso, Inés Sainz compartió que en sus diecisiete años de carrera ha tenido diversas experiencias, pero ninguna que lamente hasta ahora:

Me ha pasado de todo, pero algo de lo que tenga que arrepentirme, hasta ahora no”

Anuncios

Aunque Inés Sáinz goza de gran popularidad por sus participaciones en Azteca Deportes, de acuerdo con HRNotas, un gran número de internautas aprovechó el entusiasmo de la presentadora para pedirle que dé paso a las nuevas generaciones y se retire de la pantalla chica.

Algunos cibernautas incluso recordaron la polémica que vivió con los jugadores de los Jets de Nueva York en 2010, cuando la NFL tuvo que abrir una investigación, lo que dañó significativamente su imagen.

Según el medio, los usuarios sugirieron a Tania Rincón, quien no solo se ha distinguido por su carisma y belleza, sino también por su talento para la conducción, para reemplazar a Inés Sainz, ya que temen que la rubia vuelva a quedar en ridículo tras ser ignorada por los jugadores, como sucedió en el pasado.

Anuncios

Sin embargo, HRNotas asegura que es poco probable que Inés Sainz pierda su lugar en los eventos deportivos transmitidos por TV Azteca, pues ante la fuga de talentos que ha sufrido en los últimos meses, la televisora desea mantener a los rostros más conocidos en sus emisiones.

Asimismo, algunos internautas opinan que, aunque tiene mejor presencia escénica, a Tania Rincón le falta experiencia, pero señalaron que sería una excelente opción para sustituir a la rubia.

¿Qué te parece?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Universal, Diario Basta y HRNotas

Foto: Radionotas, capturas e Instagram (@inessainz01) y Twitter (@InesSainzG)EMOTICON O

PUBLICIDAD