“Vieja y fea” : Martha Figueroa se descose y humilla sin piedad a Laura Bozzo

“Vieja y fea” : Martha Figueroa se descose y humilla sin piedad a Laura Bozzo

30 January, 2019 0 By yadenunciamx

BOZO 3

FOTO DE INTERNET

No cabe duda de que Laura Bozzo es una de las presentadoras más escandalosas del mundo del espectáculo y así como es apreciada, también es criticada.

Resulta que en diciembre Laura Bozzo, Pepillo Origel y otros conductores fueron invitados al programa Montse & Joe, en donde la señorita Laura llamó ‘gordita y chaparrita’ a Martha Figueroa.

El programa se puso tenso porque además de ‘insultar’ a Martha Figueroa, Yolanda Andrade invitó a Laura Bozzo a salir del programa si no se sentía cómoda.

Anuncios

En la emisión de este lunes, Intrusos presentó el video de lo que pasó ese día y las declaraciones de cómo quedaron Laura Bozzo y Yolanda Andrade.

Luego de que presentaran la grabación, Martha Figueroa aprovecho para defenderse de los comentarios que hizo Laura Bozzo sobre ella:

Pues sí soy gorda y bajita ¿y? tú eres vieja y fea”.

Anuncios

Los compañeros de la presentadora rieron y recordaron que luego de que la peruana visitó Montse & Joe, también pisó el foro de Intrusos, en donde se mostró muy cariñosa con Martha Figueroa.

Los conductores dedujeron que Laura Bozzo se portó especialmente amable con Martha Figueroa porque sabía cómo la había llamada anteriormente.

Tras la conclusión, Martha Figueroa llamó a Laura Bozzo hipócrita.

Anuncios

Luego de que Martha Figueroa hiciera tales comentarios, los internautas se pusieron de su lado:

Te amooooo Martha Figueroa, tú no te dejes”; “Bien dicho Martha Figueroa que primero vea su persona”; “Marta dice la verdad! Y no está gordita, ni al caso” [sic].

Mira aquí el video completo:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: YouTube Y lanetanoticias.com
EMOTICON O

PUBLICIDAD