Viralizan aparición de amante vestida de novia en plena boda (VIDEO)

Viralizan aparición de amante vestida de novia en plena boda (VIDEO)

30 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

EMOTICON RISA

FOTO DE INTERNET

La grabación generó todo tipo de comentarios entre los usuarios de redes sociales.

Ay, el amor, el amor. Ese sentimiento que te hace sentir mariposas en el estómago y provoca que muestres tu lado más romántico puede morir de un momento a otro y, lo peor de todo, es que puede suceder el mismo día de tu boda como si se tratara de una película de terror.

Anuncios

Esto fue lo que pasó con una pareja de Sudáfrica, pues cuando estaban en el altar, uniendo sus vidas con el matrimonio, llegó la amante del hombre.

Tal y como si se tratara de un capítulo de La Rosa de Guadalupe, la fémina apareció antes de que la novia oficial dijera el ‘sí, acepto’ y lo más controversial del asunto fue que estaba vestida de blanco.

Anuncios

La prometida, al descubrir que le habían puesto los cuernos y que tal vez su boda no se realizaría, quedó inmóvil sin poder articular una sola palabra.

Ante esto, el novio trató de calmar a su amante y sacarla del recinto; sin embargo, ella estaba furiosa y quería pararse en el altar al lado de él.

El público comenzó gritar y a burlarse del momento, pues jamás creyeron que esto le pasaría a la enamorada pareja.

‘No puedo creerlo, él es un maldito por mentirle a su prometida’, ‘estos hombres que prometen amor eterno a dos mujeres se merecen el infierno’ y ‘seguro no le depositó la cantidad correcta y por eso le armó el teatrito en la iglesia’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Anuncios

La grabación tardó poco tiempo en viralizarse y hasta ahora ha sido compartida en más de 7 mil ocasiones.

Aquí te dejamos el video

¿Qué opinas?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Twitter, El Cinco, La Crónica y lanetanoticias.comEMOTICON O

PUBLICIDAD