Viralizan tarea de niño que plasmó en un dibujo lo que piensa de Andrés Manuel López Obrador

Viralizan tarea de niño que plasmó en un dibujo lo que piensa de Andrés Manuel López Obrador

30 enero, 2019 0 Por yadenunciamx

12y13Bahía-214

FOTO DE INTERNET

La popularidad de Andrés Manuel López Obrador llega hasta los más pequeños.

No es ningún secreto que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) cuenta con una gran popularidad en todo el país; muestra de ello se refleja en sus redes sociales que respaldan su accionar como presidente de México, incluso es protagonista de las tareas de los niños.

A diferencia de otros mandatarios, la popularidad de AMLO ha llegado hasta los lugares menos pensados como las escuelas en las que miles de niños usan su imagen y sus frases para cumplir con sus tareas.

Anuncios

Radio Fórmula dio a conocer un caso muy peculiar en el que un niño de cuarto año de primaria se hizo viral luego de que alguien subiera una foto de su tarea de inglés en la que dibujó al mandatario mexicano y lo que pensaba acerca de él.

El dibujo muestra algunos rasgos físicos del tabasqueño y que fue acompañado con una pequeña descripción en inglés para cumplir con su tarea.

Anuncios

La caricatura viral de AMLO aparece con la banda presidencial, su peinado de ‘gallito’ y el dedo pulgar hacia arriba.

En un párrafo del texto escrito en inglés, el pequeño ilustró la popularidad de AMLO con el característico ¡Me canso ganso!, frase que ganó popularidad el pasado 1 de diciembre cuando tomó posesión como presidente de México.

Anuncios

De acuerdo con El Debate, la tarea de este pequeño consistía en responder cinco preguntas en inglés sobre el personaje retratado; podía ser el que ellos quisiera, pero este estudiante optó por AMLO.

¿Quién es? El presidente de México.
¿Dónde lo conociste? En la TV.
¿De qué hablaron? De Riqui Riquín Canallín.
¿Qué hicieron? Hicimos la operación anti-huachicoleo.
¿Qué comieron? Huevos con chorizo.
En cuestión de minutos la imagen se viralizó en redes sociales demostrando que las redes sociales pueden ser alimentar la popularidad del mandatario hasta en los sectores menos pensados.

¿Qué piensas sobre este dibujo?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula, El Debate, ADN40 Y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD