Youtuber muestra en video la pobre casa de Yalitza Aparicio

Youtuber muestra en video la pobre casa de Yalitza Aparicio

30 January, 2019 0 By yadenunciamx

YALIT CAS.png

FOTO DE INTERNET

Margarito Music viajó al pueblo natal de Aparicio para mostrar la humilde vivienda de la nominada al Oscar como mejor actriz.

Yalitza Aparicio, la protagonista de la película Roma, de Alfonso Cuarón, ha acaparado los reflectores desde el estreno de la película, apareciendo en alfombras rojas, programas de televisión y portadas de revistas.

Pero antes de saltar a la fama, Aparicio vivía en una modesta casa hecha de tabiques de concreto, ubicada en Tlaxiaco, Oaxaca.

Anuncios

Con la intención de conocer la casa de la hoy actriz, el youtuber Margarito Music viajó hasta la comunidad, a tres horas del centro de Oaxaca, para visitar la colonia Aviación, donde se encuentra ubicada la vivienda de la protagonista de la película Roma.

A través de un video difundido en redes sociales, el youtuber mostró la vivienda, además de hacer un recuento de cómo ha cambiado la vida de Yalitza luego de su aparición en la película de Cuarón.

La casa está construida con tabique y techo de lámina, rodeada de pasto y en la entrada tiene rejas blancas despintadas. Cerca de la construcción se encuentra una zona donde se alimentan vacas y hay apenas cuatro casas cercanas, separadas por terracería.

Anuncios

Margarito dio un breve recorrido por las cercanías de la casa de Yalitza y recordó cómo, tras el lanzamiento Roma, la actriz fue sumamente criticada por sus rasgos indígenas.

Destacó que la intención de visitar la casa de Aparicio es mostrar a la gente que ella es ya un ejemplo de que las metas pueden cumplirse gracias al trabajo y la dedicación, sin importar si provienes de una comunidad indígena y tu hogar es sencillo.

Hasta el momento el video cuenta con más de 400 mil reproducciones, no obstante el video ha dividido opiniones, pues en los comentarios algunos mencionan que es un orgullo para los mexicanos que Aparicio haya logrado llegar a hollywood pese a su origen humilde, mientras que otros reclaman al youtuber por exponer la vivienda de la joven y lo acusan ser oportunista y sólo buscar fama.

Anuncios

De acuerdo con una publicación de SinEmbargo, Yalitza llevaba una vida tranquila como maestra de escuela en Tlaxiaco, pero gracias al filme, ahora está recorriendo el mundo, recibiendo premios y llevando vestidos de alta costura.

“Me parece como un sueño. Nunca imaginé nada de esto. Es algo increíble y me llena de felicidad saber que la película está gustando y me consideren como actriz”, indicó a la agencia Efe.

A Aparicio le encantaría seguir este camino, pero sabe que tendría que prepararse para obtener nuevas oportunidades.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: mientrastantoenmexico.mx

EMOTICON O

PUBLICIDAD